top of page

Viajar en Trailer o Caravana, llega a las economías colaborativas

Lo que muchos desconocemos es la gran actividad alrededor de la industria de alquiler de Tráileres en países como Argentina, Australia, Chile, Costa Rica, Francia, Alemania, Grecia, Israel, Italia, Marruecos, Perú, Portugal, España, Suiza, y Estados Unidos sumado a decenas de países más a las opciones de quien apuesta por un viaje diferenciador y personal. 

Los vehículos de alquiler ofrecen ventajas tales como libertad de planear vacaciones a gusto propio, ya sea a la montaña o a la playa, la libertad de viajar sin prisas, con guiones personales, gozar del aire libre, con la guía del mapa y mientras se pueda una conexión a internet.

Una tendencia creciente disfrutada día a día más por grupos de viajeros, que aplauden la diversificación a la hora de escoger una caravana en cuanto a tipos de vehículos y precios, siendo éstos muchos accesibles económicamente gracias al aumento de la oferta y las plataformas de economías colaborativas.

Lo primero a tener en cuenta (además del sitio donde quieres viajar) es el tipo de vehículo, las características geográficas del destino y obviamente con lo que nos dé el bolsillo, tendrás a tu disposición, Camas y/o literas, baño, ducha, cocina con estufa, neveras, Tv, Video, aire acondicionado, y opciones que cubren desde hidromasaje hasta pista de bolos o de billar, las oportunidades están a precio de  Clic, pues plataformas online como Campanda disponen de colecciones de más de 25 mil vehículos en 30 países.

En su mayoría estas plataformas colaborativas de gestión de Vehículos de terceros, facilitan encontrar la casa rodante de tus sueños o tus posibilidades en el país donde que harás el viaje, las fechas, el tipo Trailer, ¡y listo!  Contacta con el dueño, paga y disfruta.

Lee e investiga sobre posibles destinos, no te olvides que cada país es diferente y como viajero te acomodas a las circunstancias, y también te acomodas a las tendencias, y el viaje a la justa y personal medida es ya casi la norma. Por lo que para quienes apuestan por recorrer el mundo con ojos propios, a ritmo y velocidad propia, esta posibilidad hay que vivirla. El cine ha hecho de las suyas en experiencias con este tipo de viajes, es hora de hacerlo las nuestras y contar el cuento.

¿Cuál destino te gustaría recorrer en una Caravana, un trailer, una Capuchina, o un Camper? ¿con quién?, ¿que sería lo más difícil? ¡Cuéntanos!

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page