top of page

Viaja con LAN y conoce los famosos cenotes mayas en este destino paradisíaco

Hay un lugar en la memoria lleno de buenas películas, zonas exóticas, donde simplemente el verde de la madre tierra se apodera del instinto de aventura y placidez, y para quien ya sabe que es un Cenote, le dice ¡Ve y Salta!

En un México antiguo, el que llama, ese ancestral recuerdo maya, grabado en la sangre de muchos latinoamericanos, y en la memoria histórica de otros tantos, Un México con sus sabores, su picante, su calor, y su multitud de colores. Y en la esquina inferior de su golfo, grita con fuerza Cancún.

Hoy por hoy uno de los sitios más visitados por el mercado Latino, particularmente por los colombianos que viajan con aerolíneas como LAN, y que salen en busca de nuevas otras opciones de turismo como alternativas al turismo local. Y Cancún dispone de muchas de esas alternativas diferentes, y entre ellas se destacan los más de 8 mil pozos de agua cristalina conectados a ríos subterráneos sagrados para los mayas, Los Cenotes, un ecosistema único de la península de Yucatán. Aprovecha que para LAN Cancún es el #destinodelmes

Una frase de moda y perfecta para estos momentos.. No acumules cosas, acumula viajes.



0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page