top of page

Vamos de camping con lo último en equipos

Hasta que prohibieron la acampada libre en España…jajaja Y pasamos a ir a campings. Nosotros íbamos a lo nómada, creábamos nuestro propio lavabo, nos duchábamos en el río, jugábamos por el bosque, hacíamos caminatas… a lo hippie, sí..jaja. Recuerdo como era y veo ahora todo los productos que hay para la gente que le gusta acampar y pienso: “Jolín, que bien nos hubieran venido algunos”.

Aquí os dejo con los 10 últimos y más innovadores productos de camping y equipo, por si os gustar ir de acampada os faciliten las cosas.

1. El Bikamper:

Tienda de campaña y bici (no me digáis que no es perfecto), incluso tiene unas ventanillas para ver las estrellas por la noche.

via: Topeak 

2. Selk’Bag:

Una idea basada en los trajes que usan los astronautas, el Selk’bag no viene con oxígeno y bleeper tecnologicos, pero proporcina confort y mantiene caliente tu cuerpo, para cuando llegan la fría noche. Además puedes dormir abrazo a tu pareja o amigo/a, no me digáis que no es genial?

via: musuchouse

3. Cocoon:

Un nido para humanos Coccon es una especie de tienda de campaña y saco de dormir. Además es muy práctico para zonas donde hay mucha vida animal que se arrastra por el suelo.

via: Dre Wapenaar

4. Symbium3 mochila Quechua:

No me gusta hacer publicidad, pero lo de esta marca es una divinidad. Bueno, bonito y barato. Yo voy con la mochila más barata que hay en la tienda, pero después de 2 años viajando, me estoy replanteando seriamente adquirir algo más parecido a esta. Una con sistema de ventilación Aircool en la espalada, con soporte de aluminio, componentes elásticos para mejorar la flexibilidad…

via: Decathlon

5. Respite:

Es Un cruce entre una hamaca y una tienda de campaña, este producto es la solución para acampar más relajado. Por el precio de uno tienes una hamaca durante el día, y una una tienda de campaña por la noche.

via: thisnext

6. Pocket shower:

La primera vez que se lo vi a una amiga pensé: “pero donde vas con eso…”. Pero cuando te das a la vida de campista profesional, llevas 3 dias sin ducharte, te has pegao una caminata de 5 horas, el pocket shower éste es como si te encuentras una botella de agua fría en medio del desierto.

Además este modelo, el material del que está hecho ayuda a calentar el agua si lo pones a la luz,

via: Sea To Summit

7. Estufa Coleman Rendezvous:

Te imaginas estar en medio de las selva y poder hacerte unos huevos fritos con bacon!!! Pues ahora ya puedes..jajaja

via: Coleman

8. Jobby Gorillatorch

No es raro ver linternas con LEDs de todo tipo, así que ¿por qué es este producto tan especial? La diferencia es que éste viene con las piernas nudosas y flexibles que pueden agarrar cosas diferentes, como ramas, postes de tiendas de campaña e incluso la cabeza de la gente. Genial, o no? un mini foco que lo colocas donde quieras.

Además la lámpara se puede girar hasta 65 lúmenes y puede proporcionar 20-80 horas de luz con 3 pilas AAA

9. Cerveza en polvo

Mi favorita!!! Yo que me he tirado más de 4 meses de camping por Nueva Zelanda, os digo que una vez montas la tienda de campaña, enciendes el fuego, preparas la comida y de repente en un lugar idílico piensa: “ahora me voy a tomar una cerveza y a relajarme” y plas! (NO BEER ON THE FRIDGE) y de repente te das cuenta que el supermercado más cercano te queda a unos 50 km, te entra la ansiedad total..jajajaaj. Pues alguno como yo, ha inventado la solución, Cerveza en Polvo!!

Aunque este tipo de cerveza no es realmente cerveza, sino una bebida con sabor a cerveza (sin alcohol),pero mira oye, para una emergencia está genial. La misma empresa también produce vino en polvo, en caso de que prefiráis ése tipo de bebidas.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page