top of page

Una Nueva Manera de Organizar Eventos

Cada año miles de eventos se realizan al rededor del mundo, lo que ha aumentado la oferta de espacios para eventos empresariales y sociales.

Pero como saber en tiempo real donde hay una salon disponible??

En www.morechoice.us lo encuentra, sin necesidade de realizar miles de llamadas, ni solicitar multiples cotizaciones, y todo en menos de 2 minutos.

Morechoice es un emprendimiento que pretende cambiar la manera como se organizan eventos. Formado por un equipo de emprendedores Colombo-Brasileros expertos en desarrollo web, comunicación, eventos y turismo, que vieron la necesidad de crear una plataforma online que permita la busqueda, consulta y reserva de todo tipos de salones de eventos a nivel local, nacional e internacional de manera fácil, rápida y grátis.

Reunir la oferta y la demanda de salones en un solo lugar permite que los tiempo de confirmacion de un salon pasen de 8 dias (hoy) a menos de 2 minutos a traves de www.morechoice.us.

Con el creciente aumento de eventos locales, nacionales e internacionacionales el mundo, la startup que cuenta con un equipo multicultural, altamente calificado, innovador y jóven, estiman conseguir más de 30.000 salones en los próximos 6 meses que cubran las principaes ciudades de America, España y Portugal, lugar donde inicialmente se lanzara el portal. Desde Hoteles hasta cinemas, pasando por camaras de comercio, centros comerciales, Centros de eventos, Centro de convenciones, Centro de negocios, Clubes sociales, Discotecas, Fincas, Haciendas, Museos, Restaurantes, Salones de recepciones, Teatros, Cajas de compensacion, Notarias, Aparthoteles, Parques infantiles y en general todos aquellos establecimientos que cuenta con oferta de salones pueden estar Morechoice.us

Morechoice.us también invita a los usuarios a evaluar los servicios de los salones con el fin de permitir que estos mejoren su posicion en el ranking de los salones mas recomendados, ademas de poder compartir sus comentarios a traves de las redes sociales, logrando asi mejor reputacion del salon y establecimiento. A partir de hoy iniciamos nuestra primera etapa que va hasta el 12 de enero del 2015 que es convocar a todos los hoteles que cuenten con salones para que los registren en www.morecohice.us Lo invitamos a visitarnos en www.morecohice.us y atentos a contestar y resolver cualquier inquietud al respecto,

Fuente: morechoice.us

1 visualización0 comentarios
bottom of page