top of page

Una nueva edición de marathon bahamas se prepara en nassau

En Nassau, Bahamas, ya está todo listo para una nueva edición de Marathon Bahamas. El evento, con estándar Boston Qualifier, permite participar a corredores de todos los niveles, en las categorías Maratón, Media maratón y Relevos (de 4 integrantes).

Nassau es un destino ideal para el desarrollo de un evento de este tipo en esta época del año, con temperaturas perfectas para correr. Además, las líneas de partida y llegada se ubican frente al mar (a costa distancia del centro de Nassau), y se corre a lo largo de kilómetros de vistas increíbles y pasando por lugares históricos.

Adicionalmente, la participación en Marathon Bahamas contribuye a una serie de causas benéficas locales y regionales, incluyendo apoyo a fundaciones como Cancer Society of The Bahamas, Princess Margaret Hospital Foundation, Sister Sister Support Group, Bahamas Breast Cancer Initiative y Cancer Association of Grand Bahama.

Los hoteles oficiales del evento ofrecen tarifas especiales para el alojamiento de los corredores, incluyéndose las siguientes propiedades:

  1. Atlantis Paradise Island

  2. SuperClubs Breezes (All-inclusive)

  3. Meliá Nassau Beach (All-inclusive)

  4. British Colonial Hilton.

El costo de inscripción se ubica en USD 75 por persona para los equipos de relevo, USD 100 para el registro a la media maratón y USD 110 para el registro a la maratón completa.

Todos los registros e informaciones adicionales sobre el evento, paquetes y hoteles pueden encontrarse en www.marathonbahamas.com.

Fuente: bahamas.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page