top of page

Una App de Turismo de Portugal, elogiada por la OMT

La OMT trabaja en la promoción de un turismo responsable, sostenible y universalmente accesible, algo en lo que puede coincidir con JiTT, con el viaje como un ejemplo de buenas prácticas.

El director general de iClio, la empresa desarrolladora, Alexandre Pinto, ha destacado que ‘la elección de JiTT.Travel entre los miles de aplicaciones existentes en el segmento de viajes es, naturalmente, un honor, pero también una responsabilidad para aumentar como lo han sido soluciones en desuso tales como National Geographic City Guides’.

Pinto ha querido también destacar que la iniciativa se llevará a la participación en una reunión internacional para presentar el nuevo producto.

La 58 Reunión de la Comisión para Europa de la OMT ha tenido lugar en Haifa, Israel, bajo el tema ‘Tecnologías Móviles para Mejorar la experiencia turística’, contando con la presencia de representantes de los gobiernos de todo el mundo y en representación de Portugal estuvo el Secretario de Estado de Turismo, Adolfo Mesquita Nunes.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page