El autor ha convertido la página “Dear Customer Relations” en azote de hoteles, restaurantes y aerolíneas de dudosa calidad.
“No sabía que el estilo años 70 está de vuelta. Ustedes lo toman al pie de la letra en sus habitaciones, no es así?”. Esta es una de las pullas lanzadas por Anthony Matthews en “Dear Customer Relations”, una irónica web que recoge cartas de queja a hoteles, restaurantes, aerolíneas y otros proveedores de servicios. Ahora, el portal recoge fondos para editar un libro con las misivas de reclamación más elaboradas.
Una carta de un pasajero pide a JetStar que le devuelvan el dinero “por sentarle junto a Jabba The Hut”
Entre ellas, destaca la de un bloguero australiano que se queja de haber compartido asiento con “un hipopótamo maloliente” en un vuelo Perth-Sydney operado por JetStar Airways. “Pido que me devuelvan el dinero del vuelo por forzarme a sentar junto a Jabba The Hut y hacer caso omiso de mis reclamaciones”, reza su texto.
Por lo que respecta al Britannia Hotels de Cheshire, Reino Unido, el mismo Anthony critica que “no sabría decir hasta que punto las manchas de fluidos corporales son parte de la decoración floreada demodé de los muros”. El autor, que firma la carta de su puño y letra, lo describe como “posiblemente el peor hotel del mundo”.
Dear Customer Relations incluye todo tipo de cartas de reclamación sobre servicios mal prestados por compañías de todo el mundo. Ahora, su promotor ha lanzado una campaña en Unbound, una web de micro-mecenazgo especializada en el mundo editorial. Al cierre de esta noticia, la web había recabado más de 180 apoyos de los 745 necesarios para publicar el volumen.
Comments