top of page

Últimos días para votar a los Premios LatamDigital 2023



Premios LatamDigital by Interlat son una excelente oportunidad para conocer las últimas tendencias digitales y reconocer el desempeño de las organizaciones públicas y privadas en la región.

La transformación digital es un tema de relevancia en la actualidad y cada vez son más las empresas que se suman a este tren. Es por eso que, en Latinoamérica y el Caribe, se celebra anualmente los Premios LatamDigital by Interlat, con el objetivo de reconocer y premiar el desempeño digital de distintas organizaciones públicas y privadas. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber acerca de los 10mos Premios LatamDigital 2023 by Interlat.


Los Premios LatamDigital se han consolidado como el evento más importante y de mayor reconocimiento en la industria digital de la región. Cada año, más de 2.400 profesionales se reúnen para compartir conocimientos, aprender, debatir y hacer negocios. Es una excelente oportunidad para conocer las nuevas tendencias y buenas prácticas digitales en una región cada vez más conectada.


Este año, la postulación está abierta a organizaciones públicas y privadas de diversos sectores que hayan realizado aportes a la industria con su desempeño digital. Es importante destacar que la postulación es completamente gratuita y solo deberá cancelar el monto destinado por los derechos de premiación en caso de ser finalista.


Las categorías de los premios incluyen desde Innovación y Tecnología hasta Marketing Digital, pasando por E-commerce, Entretenimiento Digital, Turismo, Salud, Educación y más. Todos los finalistas serán evaluados por un jurado de expertos en la industria digital y los ganadores serán anunciados durante la ceremonia de premiación.


En relación al turismo digital, desde el portal de noticias turismoytecnologia.com estamos participando en este evento y hemos sido nominados en la categoría de Mejor Emprendimiento. Nos encantaría contar con tu apoyo y para ello, puedes votar en el enlace https://interlat.co/turismo-digital-votacion-10mos-premios-latamdigital-2023/ ¡Nos será de gran ayuda!


Los Premios LatamDigital by Interlat son una excelente oportunidad para conocer las últimas tendencias digitales y reconocer el desempeño de las organizaciones públicas y privadas en la región. Si tu empresa ha realizado aportes en este ámbito, no dudes en particpar. ¡Quién sabe, quizás seas uno de los afortunados ganadores de esta edición de los Premios LatamDigital 2023 by Interlat!



25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page