Turistopía 2015, un evento profesional que dibujará el nuevo turismo

Turistopía es un encuentro entre profesionales del turismo de toda España interesados en aprender de la experiencia de otras empresas y destinos, compartir ideas y hacer contactos. Mediante debates, charlas y ponencias se muestran formas de trabajar extraordinarias, productos innovadores y campañas de promoción de éxito en un entorno creativo que fomenta el networking y la colaboración.

Según explica Natalia Zapatero, gerente y socia fundadora de Turiskopio, empresa organizadora del evento: “Hace cuatro años en Turiskopio decidimos crear Turistopía, nuestro propio encuentro, tras comprobar que la mayoría de las conferencias y charlas a las que asistíamos no eran más que sucesiones de presentaciones comerciales de marcas y éxitos deslumbrantes de grandes multinacionales, que nada tienen que ver con el día a día de la gran mayoría de empresas que componen el tejido industrial turístico, principalmente PyMEs”.

“Queríamos mostrar historias apegadas al sector, contadas por personas que no nos dijeran ´esto se hace así´ sino ´así lo hice yo´. Buscábamos profesionales que vinieran a compartir su visión. Deseábamos crear un entorno donde aprender, colaborar y compartir historias reales que nos inspirasen a pensar de forma diferente, a arriesgar, a innovar, a lanzarnos a llevar a cabo el proyecto que tenemos en mente. Buscábamos gente con ideas extraordinarias al hilo del turismo”, añade Zapatero. “Hoy presentamos la que es, sin duda, la conferencia más creativa e inspiradora de nuestro sector apoyados por los mejores colaboradores y patrocinadores”.

Este año Turistopía incorpora a líderes del sector en marketing, tecnología y comunicación turística como Anna Domingo, Directora de marketing experiencial e internacionalización de The View from The Shard, Londres; Javier Abrego, Marketing Manager de Tweet Binder; o Unai Baeza, CEO de Virtualware, entre otros.

Turistopía muestra además su compromiso con el turismo inclusivo y por ello, incluye año tras año charlas dedicadas a este tema, que este año vendrán de la mano de La Palma y el viajero Antonio Chávez.

“Siendo ésta una conferencia profesional, abrimos sin embargo la experiencia todos aquellos profesionales que tengan un interés en nuestro sector y quieran acudir a Turistopía puesto que el turismo es un sector transversal y en nuestro evento hibridamos ponencias relacionadas con nuestra industria con experiencias afines de comercio, artes creativas y tecnología” dice Natalia.

Entre los ponentes y asistentes tendremos gestores de destinos turísticos, empresas de tecnología, centros de investigación, bodegas, museos, agencias de comunicación, hoteleros, asociaciones y muchos buenos profesionales de éste y otros sectores que buscan colaborar para combinar sus productos y servicios y participar en una de las industrias más dinámicas de la economía.

Turistopía cuenta además con una expo creativa de patrocinadores y colaboradores, música y entretenimiento y mucha creatividad.

“Vendrás a aprender y saldrás contando una experiencia. Turistopía no te dejará indiferente”, concluye Natalia Zapatero.

Fuente: caribbeannewsdigital

0 visualizaciones0 comentarios