top of page

Turismo con mascota: Nuevo nicho de mercado turístico

El turismo con mascota es un tipo de turismo muy demandado por la población europea y cada vez más por la española. Y en España, a pesar de la importancia del sector turístico en la economía, existe muy poca oferta que cubra las necesidades de este nuevo y creciente nicho de mercado.

Para cubrir esta oferta y terminar con las limitaciones que representa viajar con perro en España, Viajes4patas.com ofrece todo lo necesario para que los propietarios de mascotas puedan planificar las vacaciones junto a ellas, evitando así separaciones temporales no deseadas e incluso en algunos casos abandonos. Con Viajes4patas.com los propietarios, solo se han de preocupar de decidir a dónde quieren ir, porque del resto nos ocupamos nosotros. ¡Y es que, las mascotas también merecen disfrutar de sus momentos de ocio junto a sus dueños y amigos!

Como viajeros y propietarios de mascotas, Viajes 4 Patas apostamos porque la convivencia entre personas y animales de compañía sea reconocida en la sociedad española, como ya ocurre en el resto de países europeos. Un perro educado y limpio debería de ser bien recibido en cualquier establecimiento y lugar público.

Además, para facilitar la identificación de los establecimientos que permiten el acceso de animales, viajes4patas.com les enviamos un sello-adhesivo para que sea colocado en lugar de fácil visibilidad. Gracias a esto, los clientes pueden identificar que en ese establecimiento pueden entrar con sus perros. Todas las empresas que sean Pet-Friendly pueden darse a conocer gratuitamente en la página web de la empresa.

1 visualización0 comentarios
bottom of page