Turisme Comunitat Valenciana lanza la app Kiosco Comunitat Valenciana,

Disponible en Google Play para dispositivos Android, la nueva app Kiosco Comunitat Valenciana es una cómoda herramienta con la que los viajeros podrán encontrar información de utilidad como planes, destinos, propuestas gastronómicas y mucho más.


Turisme Comunitat Valenciana lanzó, el pasado 18 de mayo y como complemento a su portal turístico, la app Kiosco Comunitat Valenciana, una herramienta sencilla en la que tener al alcance, a través de un cómodo buscador temático, los contenidos del portal.


A través de distintas acciones en redes sociales, se ha ido dando notoriedad a la puesta en

funcionamiento de este escaparate de contenidos en el que las publicaciones de la web se organizan a través de una sencilla lista de categorías.



De este modo, la organización de un viaje a la Comunitat Valenciana se convierte en algo mucho más fácil. Las temáticas escogidas para filtrar los resultados son las de lugares, naturaleza, cultura, deportes, gastronomía, ocio o accesibilidad, y servirán de filtro para

preparar viajes, encontrar mapas descargables o rutas turísticas para todos los gustos, entre otros. También será posible realizar búsquedas por palabra.


Estos contenidos y publicaciones contarán con la gran ventaja de que pueden ser guardados para ser consultados en cualquier momento. Además, las guías se podrán descargar en el dispositivo móvil, lo que facilita la consulta offline o incluso su impresión en papel.


La app Kiosco Comunitat Valenciana además permitirá que los usuarios compartan en sus perfiles en redes sociales los contenidos que más les hayan gustado, generando así un nuevo flujo de movimiento para la información que el portal tiene preparada, una

información que se mantiene renovada, actualizada y que cada vez abarca más aspectos

interesantes para el viajero.

1 visualización0 comentarios