top of page

TUI Spain presenta su nueva guia de turismo para dispositivos móviles

Estas aplicaciones han sido diseñadas por Travelview, el portal de información turística, con las que podremos planificar, conocer y disfrutar de nuestro destino vacacional.

Disponibles para dispositivos IOS y Android, serán de gran utilidad gracias a la información actualizada y detallada que encontraremos a través de imágenes y mapas geolocalizados, sitios de interés, lugares únicos, establecimientos comerciales, restaurantes o cafeterías en los que hacer una parada para descansar tras un largo día de turismo.

Las guías de viaje también incluyen datos útiles de los más de treinta y cinco destinos disponibles, así como actividades alternativas para vivir experiencias inolvidables, excursiones que nos mostrarán los rincones más desconocidos o también la vida nocturna para los que les guste alternar al caer la noche.

Para estar al día de todo lo que ocurre a nuestro alrededor y disfrutar al máximo de nuestro destino, nos sorprenderán los reportajes de actualidad, con eventos y acontecimientos en tiempo real a los que podremos acudir para conocer la cultura y vida local, así como el apartado de preguntas frecuentes, por las dudas o consultas que puedan surgir durante las vacaciones.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page