top of page

Tucarro.com recibe un eCommerce Award en la categoría líder abriendo nuevos mercados en Colombia

Durante la premiación TuCarro.com recibió el eCommerce Award bajo la categoría Líder abriendo nuevos mercados en Colombia. ¨Estamos felices y orgullosos de recibir este reconocimiento, TuCarro.com se ha consolidado en Colombia como la plataforma de fotoclasificados líder en venta y compra de carros, gracias al trabajo con el equipo local e incorporando la experiencia en diferentes mercados como la que tiene MercadoLibre a casi 15 años de su creación. Este es el 2do eCommerce Award para TuCarro.com y nos permite visualizar que vamos por un buen camino¨, afirmó Andrés Robatel, gerente Comercial para MercadoLibre Colombia.

Los eCommerce Awards son premios creados para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eInstituto, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauraron estos premios con el objetivo de reconocer a las personas y empresas que por su constante trabajo hicieron y hacen posible la Economía Digital en Colombia y la región.

La primera persona en recibir un eCommerce Award fue Marcos Galperin (Fundador y CEO de Mercadolibre), por su trayectoria, aporte al fundar y liderar una de las principales empresas del sector a nivel regional.

Acerca de TuCarro.com

Es una plataforma de fotoclasificados en línea enfocada en la oferta de vehículos de todo tipo, no sólo de carros. Nació en 1998 en Venezuela, y en la actualidad, mantiene operaciones en Colombia y Venezuela. La plataforma de TuCarro.com es un punto de encuentro entre la oferta y la demanda, no importa donde se encuentren, y un referente de búsqueda de vehículos. Cuenta con todas las ventajas de la web y además posee el mayor alcance nacional, con presencia en las principales ciudades del país.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page