top of page

TuCarro.com lanzó la primera aplicación de compras para Android

Se trata de una aplicación que permite navegar el sitio y contactar al ofertante de manera simple y rápida a través de cualquier dispositivo móvil.

La penetración de smartphones en Colombia es del 30% , y cada vez más colombianos utilizan los dispositivos para buscar, comprar o comparar todo tipo de productos. Colombia es el tercer mercado de mayor crecimiento en dispositivos IOS y Android del mundo.

La aplicación de TuCarro.com facilita la búsqueda por marca, modelo y otras características, permite la vista detallada de la publicación incluyendo galería de imágenes y a su vez, compartir el carro que te gusta en las redes sociales. “Estamos dando un gran paso para facilitar el acceso a nuestra plataforma a través de dispositivos móviles, sabemos que la aplicación de TuCarro tendrá una excelente aceptación entre nuestros miles de usuarios”, afirmó Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre Colombia

La App es gratuita,  se llama “Tucarro” y aparece en el Google Play Store con el logo de la compañía, se puede descargar a través del siguiente link: http://bit.ly/JxQi3K

Sobre Tucarro.com

TuCarro.com es una plataforma de fotoclasificados en línea enfocada en la oferta de vehículos de todo tipo, no sólo de carros. Nació en 1998 en Venezuela, y en la actualidad, mantiene operaciones en Colombia y Venezuela. La plataforma de TuCarro.com es un punto de encuentro entre la oferta y la demanda, no importa donde se encuentren, y un referente de búsqueda de vehículos. Cuenta con todas las ventajas de la web y además posee el mayor alcance nacional, con presencia en las principales ciudades del país.

Fuente: cautivacomm.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page