Tripme5, la primera plataforma 100% Española que pone en contacto a viajeros con agencias locales de

Este perfil más digital, las agencias de viajes tradicionales difícilmente pueden ofertarlo en sus paquetes vacacionales.

Avistar orangutanes en Borneo o gorilas en los bosques de Biwindi; descubrir el salar de Uyuni en un camper en exclusiva;  asistir a una clase de yoga y meditación en la India… son algunas de las actividades que la plataforma digital Tripme5 permite contratar a sus usuarios de forma ad hoc  y gestionado en todo momento por uno mismo.

A través de esta web más flexible, Tripme5,  fundada por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector, no sólo se permite crear un viaje a medida sino que además, se ofrece la oportunidad de reservar un circuito regular organizado por la agencia local con salida en unas determinadas fechas y para viajeros de habla española.

El conocimiento sobre las agencias locales garantiza los contactos. De este modo, todos los que comparten la “necesidad” de conocer culturas y lugares tendrán la oportunidad de hacerlo de una manera más asequible al no contar con intermediarios.

Además, el pago a las agencias locales se realiza de una manera más segura, con un mayor control a través de tarjeta de crédito, transferencia o paypal, y permitiendo pagar el viaje en 2 ó 3 plazos, sin intereses.

Otra de los servicios que ofrece laTripme5 es el de reservar los vuelos directamente a través de su web con las principales compañías aéreas, contratar un seguro de viaje o gestionar un visado,  a golpe de click.

Fuente.TripMe5.com

0 visualizaciones0 comentarios