top of page

Tres ciudades colombianas entre los 100 destinos del mundo

La lista está basada en la combinación del precio promedio por noche de una habitación doble estándar y la puntuación general que los usuarios dan a los hoteles de cada ciudad.

Dentro del ranking mundial Cali, Barranquilla y Medellín  son los destinos nacionales que aparecen en este exclusivo inventario de 100 destinos que no puede dejar de visitar. La lista está liderada por Fenghuang (China), Mostar (Bosnia-Herzegovina) y Veliko Tarnovo (Bulgaria), 21 destinos suramericanos entraron en el ranking. De las tres ciudades colombianas presentes entre los 100 destinos recomendados para viajar, Cali ocupó el puesto 29 con un índice promedio de 95,36, siendo 100 el puntaje máximo, Barranquilla en el puesto 60 promediando un 93,81 y por último, Medellín en la posición 76 con un índice de 92,92.

Mejores destinos precio- calidad en Latinoamérica

Dentro de los 21 destinos de la región, Cali ocupó el puesto número 4, Barranquilla el número 11 y Medellín en el número 15. La lista latina está liderada por Arequipa en Perú, Cuenca en Ecuador y la ciudad de Bonito en Brasil. Colombia, México y Brasil son los países con mayor presencia de la región con tres ciudades cada uno.

Top 20 mundial

En la siguiente tabla encuentra el top 20 de los mejores destinos a nivel mundial con relación precio-calidad para el 2016.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page