top of page

Travelport Firma de acuerdo histórico de contenido con Ryanair

Ryanair, la aerolínea de bajo costo favorita de Europa y Travelport, firman un acuerdo histórico de distribución global que próximamente mostrará el contenido de la aerolínea de bajo costo exclusivamente para las agencias de viajes conectadas a Travelport, antes de cualquier otro GDS, por primera vez en más de una década.

A través de este acuerdo, las tarifas de Ryanair, tanto como su extensa lista de productos complementarios (ancillary) y servicios extras, serán distribuidas a las agencias de viajes conectadas a Travelport.

La decisión de Ryanair de trabajar con Travelport se da por el lanzamiento de la Travelport Merchandising Platform™ (Plataforma de Comercialización) y específicamente por el agregador de compras que se ofrece a las aerolíneas de bajo costo. Esta tecnología, exclusiva de Travelport, permite a las aerolíneas de bajo costo ofrecer sus servicios a las Agencias de Viajes y así poder ofrecer el despliegue, comparación y reserva de sus tarifas y servicios complementarios de la misma manera que si utilizaran la conexión estándar de la industria.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page