top of page

TravelCamp aterriza en Tunja

El evento se llevará a cabo el viernes 20 de junio en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, con el fin de generar un espacio abierto para compartir experiencias, logros, proyectos y contactos, en el uso y provecho de la tecnología para la industria de Turismo. http://travelcamp.co/

“Queremos crear una espacios y sinergias que reúnan a actores de las dos industrias: el turismo y las TIC en un evento abierto y libre de difusión de conocimientos y experiencias construidas colectivamente”

comenta Edwin Bernal, responsable de la realización y organización de éste tipo de eventos en Colombia.

Casos y proyectos exitosos tendrán la oportunidad de ser compartidos en el Tercer TravelCamp Colombia, edición Tunja organizado entre otros por la Revista Turismo y Tecnología y GeosDigital.

EnMiColombia.com, OpenWeb, MediaTic y la Agencia de Prensa 3comunicaciones.co hacen parte también de ésta iniciativa que busca promover y fomentar el uso de la tecnología en el turismo.

El TravelCamp se centra en reunir a los amantes del turismo, los viajes, la tecnología y obviamente internet, mostrando procesos, herramientas contenidos y aprendizajes de las empresas y los usuarios, construyendo conocimiento a través de la colaboración y el aporte de todos.

Bloggeros de viajes, agentes y agencias de turismo, hoteles, restaurantes, operadores de servicios turísticos, artesanos, o profesionales encargados de crear y desarrollar estrategias de marketing y comunicación en la industria de turismo, son entre otros los principales públicos que reunirá éste evento en la ciudad amurallada.

TravelCamp Colombia es un evento organizado y difundido principalmente por internet, donde no hay gurús, expertos, ni personalidades, solo personas y empresas dispuestas a crear lazos, compartir y fortalecer basados en experiencias y conocimientos, la industria de turismo colombiana.

La idea de Travel Camp Colombia (hashtag #travelcampco) viene en su modelo organizativo de los reconocidos BarCamp organizados en diferentes lugares del mundo. El primer TravelCamp se originó en Argentina y ha tenido 3 ediciones, también en Perú y luego TravelCamp Mexico.  En Colombia recientemente se han realizado dos eventos de ésta magnitud, la primera experiencia en Bogotá en 2012 y en 2013 en Cartagena. Ahora, en su tercer edición en la bella ciudad boyacense de Tunja.

Todas las personas relacionadas con la industria turística, con tecnologías de información y comunicación, entidades de gobierno interesadas pueden participar y hacer parte de TravelCamp, organizaciones no gubernamentales relacionadas con turismo, internet y tecnología también son bienvenidas.

TravelCamp no tiene costo alguno para asistentes, ponentes ni coordinadores de networking, es un evento abierto.

El evento gira alrededor de las siguientes temáticas: Experiencias, Networking, Online Marketing, Apps, Web- móvil, reputación online, Posicionamiento Web, Marketing de contenidos, Social Media, Geo posicionamiento, CRM, GDS, reservas, entre otras. 

Las personas o entidades interesadas en participar de ésta cita del turismo y la tecnología podrán inscribirse e informarse aún más a partir de la página web www.travelcamp.co. En twitter @TravelCampCo, también con el hashtag #travelcampco y/o en el page de Facebook.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page