top of page

Transpórtate, Nueva App para el transporte publico en la ciudad

Una aplicación diseñada para calcular la ruta a tu destino fácilmente, sin necesidad de escribir direcciones o realizar complicadas búsquedas. Solamente debes seleccionar tu destino  y Transpórtate se encargará de buscar la ruta adecuada utilizando Transmilenio o SITP y mostrarla gráficamente sobre el mapa de Bogotá.

Para facilitar aún más el viaje una vez seleccionada la ruta te presentaremos datos sobre el tiempo a tu destino y el tiempo a la siguiente estación basado en el tráfico actual para que  conozcas el tiempo total de tu viaje y estés listo al momento de tener que bajarte.

Además, te ofrecemos:

  1. Ubicación de puntos de recarga cercanos de la tarjeta Tu Llave.

  2. Listado de todas las rutas Troncales, Urbanas, Especiales, Complementarias, Duales y alimentadoras con el mapa de su recorrido y paraderos.

  3. Un juego interactivo ambientado en la cultura Muisca, en el cual competirás con tus amigos conquistando rutas y estaciones

  4. Búsqueda por voz.

Pero eso no es todo, Transpórtate aún tiene mucho más para ofrecer. Con la ayuda de todos los usuarios y los datos de su posición, a futuro podremos calcular el tiempo que deben esperar en los paraderos por la ruta que van a tomar. Entre más usuarios seamos, mejor información podremos brindarte.

Anímate, descarga Transpórtate y cuéntale a todos. Porque por fin las dudas que teníamos al momento de movilizarnos por Bogotá se han terminado.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page