top of page

Tourico Holidays lanza una serie de Talleres Para Hoteleros en América Latina y el Caribe

Tourico Holidays, mayorista y líder mundial en la intermediación de viajes, anunció hoy que ha puesto en marcha una serie de talleres para los proveedores de hoteles en América Latina y el Caribe, que se han diseñado para proporcionar una visión sobre los productos de viaje que Tourico Holidays ofrece y compartir las mejores prácticas para aumentar las ventas dentro de una economía turística floreciente.

La serie de talleres se dio inicio recientemente en Buenos Aires, Argentina, donde los ejecutivos de Tourico presentaron a más de 70 hoteleros en asistencia, la introducción de nuevos productos y estrategias de crecimiento. El próximo taller de la serie está programado para llevarse a cabo en Sao Paulo, Brasil, el 27 de marzo. Talleres posteriores se llevarán a cabo en Santiago de Chile, Lima – Perú, Ciudad de México – México y Bogotá – Colombia.

“Estos talleres nos dan la oportunidad de trabajar más cerca con nuestros existentes proveedores de hoteles en Latinoamérica y discutir en qué modo podemos ayudar a aumentar las ventas”, dijo Matias Elisavetsky, Vicepresidente de Productos de América Latina en Tourico Holidays. “Para nosotros también es una oportunidad para llegar a nuevos proveedores en la región y darles a conocer nuestra tecnología – y demostrar cómo podemos conectarlos con viajeros de todo el mundo. Nos hemos propuesto firmar más de 1.500 nuevos contratos con proveedores de hoteles a través de América Latina y el Caribe antes del fin de año.”

De acuerdo con investigaciones recientes, se predijo que surgirá una oleada de oportunidades hoteleras para América Latina ya que se espera una demanda de más de 425 mil nuevas habitaciones en toda la región en la próxima década.

“América Latina es una de las economías de más rápido crecimiento en el mundo y se espera que el suministro de habitaciones vaya a crecer un 65 por ciento en la próxima década”, dijo Elisavetsky. “Queremos ayudar a los hoteleros de la región a abarcar la demanda y estar en mejor posición para competir en un mercado creciente.”

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page