top of page

Top diez de hellofood, las comidas más pedidas por los colombianos

  1. En el top diez de hellofood se destacan:  hamburguesa, pizza, comida italiana, pollo y comida colombiana

  2. La aplicación móvil está presente en Colombia con más de 700 restaurantes afiliados

  3. hellofood con presencia directa en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga

  4. hellofood, una aplicación fácil de utilizar, que ofrece una nueva forma de  acceso a la oferta gastronómica en Colombia

El sitio virtual de comida a domicilio, presente en Colombia a través de más de 700 restaurantes, presenta el top diez de las comidas más pedidas en Colombia. Las hamburguesas en sus diversas  presentaciones, ocupan el primer lugar de preferencia seguida por la pizza y en tercer lugar la comida italiana.

hellofood simplificando y facilitando la forma de hacer pedidos a domicilio en Colombia, presenta su ranking de comidas y los establecimientos preferidos para pedir.

hellofood, la plataforma global que está imponiendo una nueva forma de solicitar comidas desde el celular, la tableta o el computador, y que proporciona a los consumidores agilidad, calidad y seguridad en el pedido de sus domicilios, se dio a la tarea de identificar un listado de los 10 tipos de pedidos más frecuentes en su plataforma.

El ejercicio inició el primero de enero de 2014 y terminó el  28  de abril de 2014. Las 10 categorías que resultaron ser las preferidas son: la hamburguesa por encima de las demás comidas que se pueden solicitar a domicilio, con un 21% de preferencia; la pizza  en un segundo lugar con un 18%, en el tercer lugar con un 18%  se ubica la comida italiana, con el 13% de preferencia están en el cuarto puesto el pollo y las alitas. En la quinta posición  con  el 7%  se encuentra la comida colombiana, le sigue en la sexta casilla la comida china, asiática y oriental con el 6%,  en la séptima posición se encuentra la comida internacional con un 6%, seguida en la octava casilla por las carnes y parrillas con 3%. El sushi se sitúa en el noveno lugar con el 3% de preferencia, en el  décimo puesto se encuentran otros pedidos con el 5%.

hellofood atiende desde su plataforma las solicitudes de pedido de más de 700 restaurantes afiliados en Bogotá,  Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga y Pereira, y del municipio de Chía, en Cundinamarca. Después de analizar por espacio de  cuatro meses, el comportamiento de sus consumidores, identificó las diez categorías de alimentos más solicitados.

Top Ten hellofood:

  1. Hamburguesas

21%

  1. Pizza

18%

  1. Comida italiana

18%

  1. Pollo o Alitas

13%

  1. Comida Colombiana

7%

  1. Comida China Asiática y Oriental

6%

  1. Comida Internacional

6%

  1. Carnes y Parrillas

3%

  1. Sushi

3%

  1.  Otros

5%

El horario de mayor tráfico de solicitudes de domicilios por la plataforma de hellofood de lunes a viernes es de doce del día a cuatro de la tarde. Los días viernes, sábado y domingo son de alto tráfico con pedidos de  seis a nueve de la noche.

hellofood en Colombia, tiene a la fecha más de 700 restaurantes afiliados, lo cual le permite contar con  una amplia y  variada oferta de comidas y bebidas; con diversas categorías que van desde carnes y parrillas, pescados y mariscos; comida colombiana, oriental y asiática, española, italiana, mexicana, peruana y la más variada oferta de la cocina internacional. Los menús incluyen además platillos que van desde un snack con pollo hasta variedades de desayunos y recetas vegetarianas saludables con ensaladas.

Al contar con diversos locales comerciales afiliados a su red, hellofood asegura diversidad, cobertura y agilidad.

Dirk Gfell, Gerente General de hellofood Colombia afirmó: “Desde nuestra plataforma, hemos identificado el listado de las 10 categorías de alimentos a domicilio más solicitados por los Colombianos. Este ranking nos permite conocer más a nuestros clientes  entender sus gustos y preferencias para brindarles mejores alternativas y opciones de servicio,  para que cada día sean más placenteros esos momentos especiales en que disfrutan de sus pedidos a través de hellofood y que son atendidos por  nuestros restaurantes aliados en el país”.

Dentro del enorme listado de restaurantes aliados de hellofood  mencionamos a Presto, Pizza Pizza, Kokoriko, Jenos Pizza, Wok + Sushi, Archie´s, McDonald’s, Sport Wings, Il Forno, La Hamburguesería, Hakumai, Teriyaki y Don Jediondo.

hellofood, una aplicación ágil, amigable y sin costo para el usuario

Con hellofood el usuario especifica su localización geográfica y la aplicación despliega la oferta gastronómica de todos los restaurantes disponibles en las inmediaciones. Con tan solo un clic el  comensal selecciona las bebidas y comidas de su preferencia, recibe una notificación con todos los detalles de la orden y el tiempo estimado para recibir el domicilio. hellofood está disponible Android y iPhone. La aplicación se  descarga desde el Playstore y el Appstore.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page