top of page

Todo listo para ViajesCorp Américas 2014

Se espera que profesionales del segmento provenientes de todos los países latinoamericanos confluyan en Cartagena para recibir capacitación, actualizarse frente a las tendencias de la industria, intercambiar conceptos con colegas e interactuar con compañías proveedoras.

Uno de los componentes centrales del evento será el panel inaugural, el cuál reunirá a cinco profesionales de diferentes países de América Latina para hablar sobre la realidad actual y perspectivas a futuro de los viajes corporativos en los que pueden ser considerados los mercados claves de este sector en la región: Colombia, Perú, Argentina y México.

El componente académico del congreso es el mayor atractivo para los asistentes que durante dos días podrán capacitarse en temáticas como:

  1. Cambio de proveedores: Cuándo y por qué hacerlo

  2. Administración de viajes según el perfil de la empresa. Gran empresa y PYME.

  3. Coaching grupal: La comunicación en los servidores de viajes corporativos

  4. Caso de estudio: Gestión de gastos Grupo Éxito

  5. El rol del Travel Manager en la organización de eventos

  6. Cómo medir el éxito del programa de Viajes

  7. Mesa redonda: Aplicación de la Política de Viajes.

Como ya es costumbre en el marco del evento se realizará la entrega del Premio al Corporativo del Año, reconocimiento que desde hace cuatro años se otorga a un Travel Manager destacado de la región después de una votación abierta online.

Este año el grupo de nominados está conformado por: Paola Hernández, Grupo Éxito (Colombia), Felipe Román Hernandez, Ingersoll Rand (México), Javier Rosas Best, Travel Management Consulting (Perú) y Silvana Ganza, Grupo BBVA (Argentina).

ViajesCorp Américas 2014 se llevará a cabo los días 28 y 29 de abril en el Hotel Hilton de la ciudad de Cartagena, Colombia.

Proveedores ratifican su apoyo a ViajesCorp Américas

Importantes actores de la industria de viajes de negocios ratificaron en 2014 su compromiso con la capacitación de los gestores de viajes corporativos de la región al confirmar su presencia en ViajesCorp Américas.

El número de empresas patrocinadoras y expositoras presentes en la edición 2014 de ViajesCorp Américas es muestra de la confianza que genera el congreso como el evento por excelencia para contactar a los Travel Managers de las grandes empresas de América Latina.

La empresa de servicios financieros Visa tomó el rol de Patrocinador Platino, mientras que la cadena hotelera IHG y la aerolínea LAN se vincularon como Patrocinadores Oro. Además, otra importante compañía hotelera, Hilton, estará presente como Patrocinador Plata. Finalmente, las empresas Airplus International e IVI DMC2 se vincularon como patrocinadores bronce.

Por su parte, Carlson Wagonlit Travel, Hotel Cartagena Plaza, Bahía Príncipe, Aruba, Aviatur, Sabre, la Cadena Palace Resorts & Le Blanc, Hoteles Decámeron Colombia, Hampton by Hilton, Concur, Universidad de Medellín, Barceló Bávaro Beach Resort, Barceló Maya Beach Resort, Melia Hotels, Hotel Caribe, Hotel Allure Chocolat by Karisma, Curaçao Tourism Development Foundation y GBTA  confirmaron su participación en la muestra comercial que cada año reúne a proveedores de todo tipo de servicios para viajeros corporativos.

ViajesCorp Américas se llevará a cabo los días 28 y 29 de abril de 2014 en el Hotel Hilton de la ciudad de Cartagena, Colombia.

1 visualización0 comentarios
bottom of page