Esta línea de apoyo al sector, impulsada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo a través de Red.es, beneficiará a más de 800 empresas de once Comunidades Autónomas (Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Murcia y Navarra) y de Ceuta y Melilla.
Esta convocatoria es la segunda del programa “Alojamientos Conectados”, después de que en la primera, iniciada en abril de 2012, resultasen beneficiados 323 establecimientos hoteleros gracias a una inversión pública de 1,4 millones de euros, ha informado hoy Red.es en un comunicado.
A las ayudas pueden optar los autónomos y las pequeñas empresas con un máximo de 49 empleados y un volumen anual de negocio de 10 millones de euros y que tengan conexión a Internet de banda ancha.
Las soluciones ofertadas tienen que ver con la gestión de la propiedad, la mejora de la web y el marketing online.
“Alojamientos Conectados” es un proyecto impulsado por Red.es y la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR), con el apoyo de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la cofinanciación de la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Comments