Tips para el regalo ideal con los dispositivos Galaxy

Expresar el amor que sentimos por nuestros seres queridos va más allá de los detalles, pero si quieres marcar la diferencia con un regalo innovador y diferente, debes considerar los dispositivos Galaxy, que están marcando tendencia como los Galaxy Z Flip4 5G, Z Fold4 5G, si buscas mejorar su bienestar y salud, puedes tener en cuenta los Watch5, Watch5 Pro, y para el entretenimiento inmersivo se encuentran los Buds2 Pro.

Cada dispositivo tiene una característica que lo hace único en su categoría, por lo que te contamos a continuación un poco más de cada uno, y puedas elegir el regalo perfecto.

La selfie perfecta con el Galaxy Z Flip4 5G

Es el dispositivo ideal para tomar la selfie perfecta. Con su función Quick shot podrán tener una vista previa en la pantalla de la cubierta y con su FlexCam obtendrás fotos y selfies grupales en ángulos inimaginables; además, podrás grabar videos sin usar las manos, ni accesorios adicionales.

Además, su nueva cámara está optimizada para redes sociales, lo que hace de este dispositivo la herramienta óptima para los creadores de contenidos, para que sus seguidores se enamoren del increíble contenido.

Galaxy Z Fold4 5G, la productividad en su máxima expresión

Si te gusta ayudarle a tu pareja a estudiar o trabajar, con el Galaxy Z Fold4 podrán usarlo los dos gracias a su gran pantalla desplegada de 7.6”, donde podrán abrir hasta 3 aplicaciones y ventanas emergentes en simultáneo para optimizar sus tareas con sus funcionalidades similares a las de un PC. Sin contar, que es el primer plegable que cuenta con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google.

Incluso, podrán disfrutar de sus series o videojuegos favoritos sin tener problemas de congelamiento en la imagen, con su frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz y su gran procesador Snapdragon 8 Gen 1, que los adentrará en el mejor entretenimiento.

Galaxy Watch5 y Watch5 Pro, para los desafíos grupales

Para los más deportistas, puedes regalarle un Watch5 o Watch5 Pro, con el cual podrán competir y compartir sus métricas durante el entrenamiento; así podrán retarse para ver quién cumple primero con los retos que pueden encontrar en Samsung Health; además, realizar mediciones precisas gracias a sus sensores de monitoreo como el BioActive Sensor 3 en 1.

Y si tu persona favorita tiene problemas de sueño, con estos dispositivos podrá hacer un seguimiento avanzado de sus hábitos de sueño con el Sleep Coaching, que brinda un programa guiado personalizado de un mes. Y si se mueve tanto que hasta se cae de la cama, el reloj podrá avisarte de lo ocurrido.


Galaxy Buds2 Pro, te llevan a tu concierto favorito

Para los amantes de la música, que buscan una calidad de sonido más que increíble, los Galaxy Buds2 Pro le brindarán la experiencia de audio inalámbrica más inmersiva, porque incluyen audio 360 inteligente, con el cual podrá escuchar su concierto favorito en YouTube como si estuviera entre la multitud gracias al sonido envolvente y completo para sumergirlo por completo en la acción.

Además, traen una potente cancelación activa de ruido (ANC), para que pueda concentrarse en todos los sonidos de su artista favorito o incluso trabajar o estudiar más concentrado que nunca.

Recuerda que los Galaxy Z Flip4, Z Fold4, Watch5, Watch5 Pro y Buds2 Pro están disponibles en todos los puntos de venta como Samsung Store, shop.samsung.com/co, retailers y operadores nacionales con ofertas exclusivas y planes de financiación con 0% de interés a 12 y 24 meses a través de los bancos aliados.

1 visualización0 comentarios