top of page

Tecnología favorece promoción del turismo en Venezuela

Según el Ministerio de Turismo (Mintur), este mecanismo facilita el conocimiento de los diferentes balnearios, además de los puntos de información habilitados en todo el país.

También se podrá visualizar mapas, ficha técnica, foto referencial y cómo llegar a la playa preferida o a zonas del litoral que generen interes en los visiatantes.

Unido a ello, el sector turístico venezolano concretó la renovación de sitios digitales vinculados a la industria del ocio, con vistas a fortalecer la actividad promocional en el país y el extranjero.

Los esfuerzos llegaron hasta el portal en la web de la institución, el cual brinda ahora la posibilidad de acceder a un diseño atractivo y de fácil navegación.

De esa forma, los internautas podrán conocer destinos de playa, selva, montaña, llanos y ciudad a través de fotografías del país.

La gestión turística tendrá un apartado, donde turoperadores, prestadores de servicios turísticos, medios de comunicación y visitantes nacionales e internacionales, podrán informarse al momento de las actividades, planes y estrategias.

Otra novedad es la sección Atención al turista, donde se puede encontrar información sobre la red de hoteles Venetur, cambio de divisas, así como aeropuertos, puertos y terminales terrestres en todo el país.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page