La empresa fue el sponsor oficial de la maratón neoyorquina. La aplicación gratuita estuvo disponible para iPhone y Android y se podía descargar desde iTunes y Google Play.
El programa atrajo la atención de los fanáticos del running que no querían perderse ningún detalle de la carrera: permitió monitorear los tiempos de los corredores favoritos, así como buscar a través del nombre a cualquiera de los participantes de esta corrida, incluyendo los líderes de la misma. Asimismo, el sistema posibilitó visualizar una serie de estadísticas históricas de la maratón como: su impacto económico positivo, estimado en US$340 millones; el dato curioso de que en la primera carrera (llevada a cabo en 1970) participaron 127 deportistas y terminaron la ruta sólo 55 y que en 2013 hubo un millón de inscriptos en el evento.
La herramienta facilitó además, informacion sobre el transporte, descuentos para los participantes, consejos para seguir en vivo la carrera a través de aplicaciones móviles y respuestas a preguntas frecuentes.
“Como empresa es parte de nuestra filosofía la promoción del deporte. Poseemos un plan interno denominado Fit4Life que promueve en nuestros más de 300 mil asociados las virtudes de una vida sana”, sostuvo el CEO para América Latina de TCS, Henry Manzano.
TCS auspicia importantes maratones y eventos deportivos a nivel mundial, entre ellas, la maratón de Amsterdam. Este año, la compañía se encuentra auspiciando la primera corrida paralímpica de Santiago, que se llevará a cabo el 9 de noviembre en la capital chilena y la carrera a beneficio de la salud pública, TCS RUN 2014, a realizarse el 22 de noviembre en la Ciudad de México.
Fuente:marketcrosscompany.com
Comments