top of page

Tappsi entra al mundo de los prepago

El servicio de Tappsi Prepago lanzado recientemente por esta multinacional colombiana, quiere de nuevo, innovar en la forma de pagar un tappsi. Ingresando a prepago.tappsi.co los usuarios podrán comprar saldo para pagar el taxi y despreocuparse por pagar en efectivo.

“Es muy fácil; es como cuando se recarga un celular: se compra, se recibe un código, lo carga en la App y listo, con ese saldo podrá pagar su taxi”, comenta Andrés Gutiérrez co- fundador de la compañía.

Pero no solo es en la página prepago.tappsi.co donde se puede cargar el saldo. Acercándose a un punto de Efecty, los usuarios podrán recargar su saldo para pagar el tappsi sin efectivo.

“Pensamos en un papá que está en la oficina y se enreda porque su hijo va para la casa en taxi y allá no hay quien se lo pague; también en las pequeñas empresas que cubren el transporte a sus empleados para determinadas diligencias pero no quieren contar con un sistema robusto de vales o incluso cuando alguien necesita un regalo práctico para movilizarse”, comenta Andrés Gutiérrez.

Inicialmente desde la página prepago.tappsi.co se podrán comprar bonos desde $10.000 hasta $100.000 con tarjeta de crédito y en cualquier Efecty podrá pagarlos en efectivo.

“Esto es una novedad total de la categoría, no hay ningún otro sistema que lo permita, por lo que estamos muy orgullosos de ser siempre los pioneros en estos temas de innovación y desarrollo”, dice el socio de la compañía.

Tappsi no solo quiso innovar con el servicio, sino que se atrevió a usar un tema tabú en su campaña de lanzamiento y así nació www.tappsiprepago.com “Cuando empezamos a pensar en el producto nos surgió la duda del nombre prepago. Y ahí fue, cuando creímos que nos iban a confundir con otro tipo de servicio y entre más hablábamos del tema, más veíamos que la gente se entretenía con el concepto, así que nos lanzamos, decidimos arriesgarnos y apropiarnos del segundo significado del concepto prepago”, recalca Andrés Gutiérrez.

La gente necesita divertirse un poco y quiere ver algo fuera de la tradicional a la hora de presentar un nuevo servicio. “Esperamos no ofender a nadie y que lo tomen por el lado amable, pues solo es una forma diferente de estar en la boca de todo el público”, cuenta Gutiérrez.

Tappsi prepago está disponible en Colombia en las ciudades en las que la compañía tiene operación: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Manizales, Pereira y Armenia.

imagen sacada de: shutterstock

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page