top of page

Starwood primeros en incluir Instagram en sus sitios web

Los huéspedes de los más de 1.150 hoteles de Starwood capturan y comparten un promedio de 40.000 imágenes por mes en Instagram.

Y ahora, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. (NYSE: HOT) lanza una innovadora integración y  anuncia que Instagram estará incluido en todos sus sitios web alrededor del mundo. Las nuevas Galerías de Huéspedes (Guest Galleries) de Instagram demuestran una explosión en el volumen de fotos y videos de Instagram geoetiquetados y compartidos por los huéspedes de Starwood con conocimiento digital. Las Galerías de Huéspedes de Instagram ofrecen a los viajeros una forma nueva y divertida de explorar su próximo destino de Starwood, desde comodidades exclusivas de los hoteles hasta llamativos sitios locales, a través de la perspectiva de otros huéspedes.

En cada hotel y resort y a través de las nueve marcas inspiradas por diseño de Starwood, los visitantes pueden ver fotos y videos geoetiquetados por huéspedes que han experimentado ese hotel Starwood. Las Galerías de Huéspedes de Instagram brindan a los viajeros la oportunidad de ver una representación auténtica de cada marca distintiva explorando categorías específicas de las marcas, entre ellas: Family Traditions en St. Regis, Fashion en W Hotels, UnLock Art en Le Méridien, Move Well en Westin, y una categoría especial para Instagrams etiquetados con #SPGLife.

El volumen de Instagrams de los huéspedes de Starwood demuestra la pasión que sienten por compartir sus experiencias de viaje únicas. Las fotos varían desde fotos de hermosas playas y vistas de piscinas; hasta fotos de las habitaciones y beneficios especiales de miembros de SPG; hasta fotos de los galardonados restaurantes de Starwood y muchas cosas más. Estas imágenes representan un sello de aprobación visual de los huéspedes de Starwood que son usuarios expertos de redes digitales con un gusto impecable y son una fuente de inspiración para otros viajeros.

“Una imagen vale mil palabras, y una foto compartida vale más todavía para los huéspedes”, dice Chris Holdren, vicepresidente senior de Starwood Preferred Guest & Digital. “Las reservas móviles de Starwood están creciendo cinco veces más rápido que la tasa de crecimiento anual del canal de Internet hace 10 años. Con viajeros cada vez más móviles y digitales, esperamos que a medida que los viajeros comparten a través de nuestras Galerías de Huéspedes de Instagram seguirá cambiando la manera en que nuestros huéspedes reservan sus viajes y exploran e interactúan con nuestros hoteles”.

A través de su suite de propiedades digitales, Starwood ofrece al viajero conectado de hoy una experiencia visualmente rica y personalizada en cada etapa de su viaje, desde la exploración imaginativa del destino hasta los detalles del viaje antes, durante y después de una visita. Como uno de los primeros en adoptar redes sociales como Instagram, Facebook y Foursquare, Starwood fortalece continuamente la movilidad y lo social en nuevas formas que transforman la experiencia del viaje al conectarse con los huéspedes y ofrecer un servicio más personalizado.

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales empresas hoteleras y de esparcimiento del mundo, con 1.169 propiedades en casi 100 países y 171.000 empleados en sus propiedades propias y en las que administra. Somos un propietario, operador y franquiciador de hoteles, complejos y residencias, plenamente integrado con las siguientes marcas de renombre internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, Aloft® y Element®. Uno de los principales programas de fidelidad de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), permite a sus miembros ganar y canjear puntos por alojamiento en habitaciones, mejoras en habitaciones y vuelos, sin restricciones de fechas. Starwood posee también Starwood Vacation Ownership, Inc., un proveedor superior de experiencias de vacaciones de clase mundial mediante resorts estilo chalet y acceso privilegiado a marcas Starwood.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page