top of page

Spinlister, nueva app para el alquiler de bicicletas

Esta herramienta funciona de forma similar a Airbnb: así como el sitio de alojamiento le permite a cualquiera alquilar su casa, Spinlister hace posible que todo el mundo pueda prestarle su bicicleta a otra persona y ganar dinero extra.

La idea es que los turistas que tengan la aplicación en sus smartphones puedan solicitar el servicio de alquiler de una bicicleta para usarla por el tiempo que están en la ciudad que están visitando. Actualmente Spinlister se encuentra en 40 países de todo el mundo.

Para Wired esta aplicación resulta ser muy útil, sobre todo si se tiene en cuenta que es muy difícil encontrar un lugar de alquiler de bicicletas en una ciudad. Con este servicio usted puede indicar en qué lugar del mapa se encuentra, elegir el tipo de bicicleta que necesita, indicar el peso y el precio del vehículo y buscar las que estén más acordes a sus necesidades.

Una vez usted ingresa a Spinlister e ingresa la información, tiene que poner la fecha en la que piensa recoger la bicicleta y la fecha en la que la entregaría. Si el dueño del vehículo acepta su solicitud, debe introducir sus datos bancarios para que pueda completar el alquiler.

Según han reportado varios medios, el equipo de Spinlister también verifica que los datos de los usuarios que utilizan el servicio son correctos, y en Estados Unidos y Canadá, la compañía se hace cargo de cualquier costo (hasta 5.000 dólares) si el usuario que realizó el alquiler roba la bicicleta desaparece.

Cuando usted haya terminado de utilizar el servicio, puede valorar el vehículo y el propietario del mismo para que próximos usuarios puedan conocer su experiencia.

Por ahora, solo está disponible para iOS.

0 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page