top of page

Sofitel Legend Santa Clara Cartagena número 1 en la lista de Condé Nast Traveler

Cartagena, Mayo 2015 – Con más de 92.000 votos, Sofitel Legend Santa Clara encabeza la lista de los mejores hoteles de Centro y Suramérica en la lista de la prestigiosa revista de turismo internacional Condé Nast Traveler.  En el TOP 8 de los mejores hoteles, el establecimiento colombiano comparte este reconocimiento con hoteles de Brasil, Argentina y Perú, este último con una importante presencia de hoteles en el ranking.

Según el señor Richard Launay, Gerente General del Hotel

 “Este galardón se ha mantenido gracias al importante trabajo que hemos venido realizando al interior del Hotel y en el mercado de la hotelería y del turismo a nivel nacional e internacional con excelencia e innovación, creando espacios y ambientes especiales para nuestros huéspedes, además de un servicio exclusivo y personalizado”

El Hotel Sofitel Legend Santa Clara es un proyecto visionado y desarrollado por la prestigiosa firma constructora Arias, Serna Saravia.

Así, Sofitel Legend Santa Clara recibe este importante reconocimiento con el gran orgullo y alegría ya que este año está celebrando sus 20 años de apertura y con el compromiso de continuar trabajando cada día más para lograr estar a la vanguardia de la hotelería nacional e internacional.

 ***

Sofitel es la única marca francesa de hoteles de lujo con presencia en cinco continentes, con 120 hoteles en casi 40 países (más de 30.000 habitaciones). Sofitel ofrece hoteles y resorts contemporáneos adaptados a los consumidores más exigentes y versátiles, que esperan y aprecian belleza, calidad y excelencia. Ubicado en el corazón de una gran ciudad como París, Londres, Nueva York, Shanghái ó Pequín, ó situado en un paisaje pintoresco de Marruecos, Egipto, Polinesia Francesa ó Tailandia, cada hotel Sofitel ofrece una legítima experiencia del “art de vivre” francesa.

Sofitel Legend and & Sofitel So son dos marcas que enriquecen a Sofitel Luxury Hotels.

 Los hoteles Sofitel Legend son icónicos y míticos, frecuentemente en edificios centenarios considerados patrimonios mundiales: Sofitel Legend Metropole Hanoi, Sofitel Legend The Grand Amsterdam,  Sofitel Legend Old Cataract Aswan y Sofitel Legend Santa Clara Cartagena.

Los hoteles Sofitel So son nuevos hoteles “boutique” caracterizados por un enfoque con mucho estilo en diseño contemporáneo de famosos arquitectos y/o decorados por celebridades internacionales del mundo de la moda, diseño ó artes: Sofitel So Mauritius Bel Ombre, Sofitel So Bangkok y Sofitel So Singapore (2013).

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page