top of page

Si tienes espíritu aventurero; una increíble App sobre Península Valdés

Durante varios años fotografiamos y buceamos junto a ballenas e inmensas manadas de delfines, conocimos las colonias de lobos y elefantes marinos mas grandes del continente americano y vivimos una de las mayores experiencias que se pueden disfrutar en la Patagonia; ¡Pudimos fotografiar las manadas de orcas que surcan las playas de Punta Norte!

En su mail me anunciaba la App que ha creado sobre Península Valdés. Lo primero que hice fue descargarlo y al verlo, no pude mas que sonreír. ¡Qué sencillo es todo ahora! En esta aplicación para el celular ha recogido todo lo que nosotros aprendidos durante tantos años pasando frío, mojándonos en los temporales, acampadas y excursiones,  viviendo los calurosos veranos con el agua racionada y todas las demás dificultades que te pone la Patagonia para que aprendas a respetarla.

Por este motivo no podía dejar de contarlo. Si tienes espíritu aventurero y  quieres ver ballenas sentado en una playa salvaje, mandas de delfines que nunca podrías haber imaginado y escuchar el ulular del viento de la Patagonia el primer paso es bajarte esta aplicación. ¡ADEMÁS! Es gratis.


0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page