top of page
Foto del escritorRamiro Parias

SegundoHogar.com, plataforma de alquileres temporarios de Latinoamérica

Vacaciones con aroma casero

¿Cansado de viajar y hospedarse en pequeñas y sobrevaluadas habitaciones?  ¿A quién no le gustaría alojarse en una de las maravillosas casas que se ven en los recorridos turísticos? ¿Ha soñado con una estadía en un motorhome?

Estas son solo algunas de las opciones que pueden encontrarse en SegundoHogar.com, la plataforma de alquileres temporarios de Latinoamérica que conecta a propietarios e inquilinos, permitiendo a estos últimos experimentar una sensación diferente en locaciones únicas.

Constanza de la Cruz, CEO de SegundoHogar.com, afirma que el objetivo principal de la plataforma es justamente que todos los viajeros puedan recorrer Latinoamérica y sentirse como en su casa. “Queremos que todos puedan vivir cualquier ciudad de Latinoamérica como un local”. Así es que hoy se puede sentir el calor del hogar en los viajes por tratamientos médicos, de negocios o simplemente vacaciones.

Los alquileres temporarios amplían el espectro de actividades para realizar en un viaje, pues los horarios desaparecen, los asados y comidas caseras son bienvenidos y a los lugares de encuentro no les falta intimidad. Es como estar en casa, pero en otra ciudad.

A diferencia del pasado, cuando los viajeros buscaban conseguir paquetes turísticos con excursiones y visitas guiadas, hoy los turistas prefieren vivir una experiencia “local” cuando visitan  un destino nuevo. Por eso es que los alquileres temporarios se posicionan como una de las alternativas más convenientes en todos los aspectos.

Reservando en SegundoHogar.com, el viaje puede ser incluso más barato que haciéndolo en el circuito tradicional. Por ejemplo, una casa en Playa del Carmen, México, con capacidad para cuatro personas, cuesta solo U$S 142 la noche, es decir que si es un grupo de cuatro, el precio por persona es de U$S 35,50. En Buenos Aires, es posible alquilar un departamento para cuatro personas en Palermo Soho a solo U$S 88 (U$S 22 por persona).

De igual manera, en Medellín, Colombia, un departamento para tres personas en excelente ubicación cuesta U$S 91 por noche. Ni hablar de destinos costosos como Punta del Este, en donde reservando a través de SegundoHogar.com, un departamento para cuatro personas cuesta U$S 300.>

Además, la plataforma permite filtrar las búsquedas segmentando locaciones según sean más cómodas para viajar con familia, amigos, pareja o solteros. Las opciones son tan variadas que  incluyen desde pequeños departamentos hasta pisos enteros con gran cantidad de ammenities, todo a precios razonables.

Para finalizar, Constanza de la Cruz afirma que cada vez que viaja busca alojamiento en SegundoHogar.com, pues realmente disfruta la experiencia de sentirse local y cree profundamente en la plataforma que ella misma dirige.

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page