top of page

Se lanza nueva aplicación en Colombia: HeyHey

Las redes sociales y aplicaciones que ocupan nuestros teléfonos y nuestro tiempo han traído grandes beneficios, pero con un costo para la interacción humana más real. En respuesta, llega al país HeyHey, una App que es una especie de Twitter de voz, para todos los que quieren expresarse de manera más dinámica y cercana.

¿Qué es HeyHey?

Lo que destaca a HeyHey es el sello que la hace más personal: tu propia voz. Cada usuario puede compartir sus ideas, emociones y experiencias directamente por medio de clips de hasta diez segundos de audio. 

Estas notas de voz se pueden publicar, escuchar cronológicamente, y ser utilizadas para iniciar conversaciones, compartirlas y llevarlas a otras redes sociales como Twitter, Facebook y Whatsapp, entre otras. Es algo así como un “Twitter de voz” que permite reconocer los estados de ánimo, las emociones, y el contexto de cada hablante, generando así un diálogo más humano, genuino y real.

HeyHey llega a Colombia luego de haberse expandido rápidamente por Chile, México, Argentina y España gracias a una característica única: la fuerza de la voz latina. Los latinoamericanos somos apasionados, expresivos, y nos gusta comunicarnos de manera cálida. Por eso, esta aplicación es perfecta para el país.

De hecho, HeyHey ha tenido una gran acogida entre celebridades y sus seguidores. El actor mexicano Gael García Bernal, ha reflexionado a través de la aplicación sobre el mundial de fútbol y las tormentas de los domingos. Residente, líder vocal de Calle 13, Alejandra Azcárate, Ricardo Quevedo, Santiago Cruz, Belinda Pop son algunos de los fieles usuarios de la aplicación. Hay actores, músicos, locutores de radio, famosos de la TV y mucha gente que tiene cosas que decir y con HeyHey lo pueden hacer con su propia voz.

¿Cómo nace?

Los gemelos chilenos Sebastián y Cristóbal Zegers, con ganas de construir una nueva plataforma crearon esta aplicación hace un año partiendo de dos principios fundamentales: “qué queremos decir y cómo lo queremos decir. Luego de eso llegamos a tres ideas fuerza: identidad, cercanía y énfasis. La importancia del ánimo y del tono. También de la inmediatez”, explicaron.

Es así como pensaron en un diseño de una aplicación fácil, un método simple, un lugar amable, y empezaron un proceso de desarrollo que duró alrededor de 12 meses. “Pizarra, plumón, trabajo de laboratorio, encerrarnos en una cueva. Sabíamos lo que queríamos y nos pusimos a diseñarlo”, confirmaron los Zegers.

Sebastián y Cristóbal viajaron por Chile con el objetivo de atraer inversión. Durante este proceso no solo lograron generar interés por la gente que visitaron sino que además, atrajeron capitalistas que se involucraron en el negocio.  Sin lugar a duda, HeyHey se convertirá en las principales plataformas de comunicación: más íntima, más cercana y más dinámica.

HeyHey está disponible para descargar en Iphones y Androids: http://hyhy.co/app

imagen de celular tomada de: shutterstock.com

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page