top of page

SATENA celebró sus 55 años conectando las regiones de Colombia

 Buscando la eficiencia en sus procesos, y optimizando al máximo sus aeronaves para conectar las regiones en Colombia.

Con más de cinco décadas de trayectoria, SATENA ha aumentado a través de sus años la conectividad entre las regiones generando más oportunidades en que los ciudadanos han podido explorar y conocer los hermosos destinos que tiene Colombia.

Este 29 de junio de 2017, SATENA realizó una ceremonia en conmemoración del aniversario 55 de su creación en sus instalaciones en la ciudad de Bogotá. Durante este magno evento, nos acompañaron los directivos de SATENA junto con sus colaboradores, al igual que Comandantes de la Fuerza Aérea Colombiana, expresidentes de la compañía, entes gubernamentales, aliados comerciales y medios de comunicación, quienes se congregaron en desarrollo de esta celebración.

Así mismo, SATENA tuvo la oportunidad de brindar un sentido homenaje a algunos funcionarios por la dedicación y entrega que han tenido durante sus 30 y 35 años de trabajo en la compañía, quienes gracias a su dedicación nos ha llevado a mejorar los estándares de servicio, cumplimiento y conectividad en el territorio colombiano.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page