top of page

Salón TurNexo Andalucía tendrá lugar el 3 de abril en Sevilla

El próximo 3 de abril regresan los Salones TurNexo, cita ineludible para los agentes de viajes. La primera parada de esta feria especializada, que viene organizando el Grupo NEXO desde hace más de una década, será Sevilla. En horario de tarde, el Hotel Silken Al Andalus congregará a algunos de los principales proveedores turísticos, que mostrarán a los agentes sus ofertas y novedades para la temporada de verano.

Los Salones TurNexo volverán a convertirse en el nexo de unión entre proveedores turísticos y agentes de viajes a las puertas de la temporada de verano. La primera cita de esta feria especializada, de acceso exclusivo para los profesionales del Sector, será el próximo 3 de abril en Sevilla, concretamente el Hotel Silken Al Andalus.

En la misma, los asistentes tendrán oportunidad de conocer de primera mano las novedades y ofertas de los expositores, que continúan mostrando su respaldo al evento que organiza el Grupo NEXO desde hace más de una década. A diferencia de las citas de Madrid y Barcelona, organizadas en horario de mañana, la de Sevilla, al igual que las de Bilbao y Valencia, se celebra en una única jornada de tarde, de las 19.00 a las 23.00 horas.

Távora: ‘Su llegada supone el fin de un largo invierno’

Según reconoce el presidente de la Federación Andaluza de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAVA), Antonio Távora,

“este año, más que nunca, esperamos con verdadera necesidad el Salón TurNexo”. “Su próxima celebración nos supone a muchos el fin de un largo invierno, que además de muy frío,  ha estado lleno de incertidumbres, malas noticias y peores momentos, con resultados muy desgraciados para los grandes grupos y para las pequeñas empresas, que han arrastrado a nuestro Sector a unas perspectivas que ni podíamos siquiera  imaginar en lo negativo”, subraya.

En esta línea, afirma que con la llegada de la primavera

“se inicia una nueva campaña, y todos los pequeños y medianos empresarios estamos deseando una normalidad en nuestro mercado, con profesionalidad y rentabilidad, y menos franquicias, descuentos, huelgas y cuentos”. En definitiva, Távora espera que “para todos vuelva a ser un orgullo trabajar en este Sector, que desgraciadamente, entre todos, hemos conseguido casi desmantelar”.

Madrid, próxima parada de los Salones TurNexo

Tras su celebración en Sevilla, esta feria especializada recorrerá otras cuatro Comunidades autónomas. La primera parada será el 9 de abril en el Hotel Mayorazgo Best Western de Madrid en horario de mañana (de 11.00 a 17.00 horas). Posteriormente, los Salones TurNexo se celebrarán el 11 de abril en el Hotel Ayre Astoria Palace de Valencia en horario de tarde; el 16 de abril en el Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona en horario de mañana; y el 18 de abril en el Gran Hotel Domine de Bilbao en horario de tarde.

Paralelamente al encuentro entre expositores y profesionales de las agencias de viajes, las ferias de Madrid, Valencia y Barcelona acogerán diversos foros de debate. Estas jornadas permitirán un profundo análisis de la situación que atraviesa el Sector de la mano de presidentes, directivos y gerentes de Asociaciones empresariales y Grupos comerciales de agencias de viajes.

Todos aquellos profesionales que estén interesados en asistir a los Salones TurNexo deben realizar la preinscripción online a través de la página web www.turnexo.com. Dicha preinscripción les permitirá recoger el reloj Junghans con el que el Grupo NEXO obsequia a los asistentes, para lo que tan sólo es necesario presentar, debidamente cumplimentado, el Pasaporte TurNexo, sellado en cada uno de los estands.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page