top of page

Sabre y la aerolínea Seaborne Airlines firman acuerdo de servicios

Sabre Travel Network, empresa global de tecnología dedicada a las agencias y proveedores de la industria de viajes, firmó un acuerdo multi anual de distribución con Seaborne Airlines para brindar a los agentes información de tarifas, horarios e inventario disponible para viajeros.

El acuerdo de contenido íntegro con Sabre forma parte de la estrategia de crecimiento de Seaborne Airlines, que contempla la venta de sus servicios a través del canal de agencias de viajes y las oportunidades que el GDS Sabre representa en términos de alcance global a clientes.

“Con mucho gusto ahora contamos con Seaborne Airlines como nueva línea aérea que participa en Sabre GDS, el más extenso sistema de distribución de opciones de viajes, como así también daremos nuestro apoyo en su estrategia de distribución que hoy incorpora la tecnología innovadora que utilizan más de 350.000 agentes a nivel mundial”, comentó Walt Baez, director regional de Sabre en la región del Caribe. “Este acuerdo es una prueba más de las múltiples opciones disponibles en Sabre de aerolíneas regionales para las agencias de viaje”.

Gary Foss, presidente de Seaborne Airlines, destacó:

“La firma del acuerdo con Sabre es parte importante del plan de negocios de Seaborne para expandir presencia en la región del Caribe.. Contar con una conectividad eficiente con líneas aéreas que operan en Puerto Rico, además de alcance a las agencias de viajes y clientes corporativos que utilizan el sistema Sabre, representan aspectos que siguen nuestros planes de crecimiento”.

A partir de acuerdo de distribución Sabre también brindará servicios de GDS marketing y publicidad, a través de campañas y promociones que son informadas a través del software Sabre Red Workspace que utilizan los agentes de viaje.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page