top of page

Sácale jugo a tu maleta de viaje con estas recomendaciones

1.- Ahorra espacio – Para que no cargues con ropa de más, prepara una tarde con tus amigos o familia y pruébense los outfits con los que se sentirán más cómodos en su viaje; esto evitará que lleves piezas que nunca saldrán de la habitación del hotel -o de tu maleta-. Asegúrate de enrollar tu prendas íntimas y calcetines, así como guardar zapatos en compartimientos aparte para evitar ensuciar o arrugar tu vestimenta. Un organizador de viaje es todo lo que buscas para que tu atuendo en la maleta no sufra ningún daño. Para mayor orden, prueba estás bolsas que protegerán tu equipaje del polvo al alto vacío.

2.- ¡Sé verde! – Recuerda que los botes enormes del champú, cremas y demás, muchas veces no son aceptados en el aeropuerto, además de consumen mucho espacio. Prefiere estos pequeños estuches recargables y reutilizables para colocar todo lo que necesitas para bañarte. Al regresar, seguro los podrás seguir utilizando para llevar tu jabón, crema o lo que necesites al trabajo o escuela y, además, ayudarás a tener un planeta sin tanto plástico.

3.- Viajeros de cuatro patas – Si vas a pasar el fin de semana en un pueblito mágico o alguna comunidad cercana a tu ciudad con todo y perrihijo, recuerda mantenerlo hidratado. Toma pequeños recesos del viaje en carretera para que pueda ir al baño y olisquear los alrededores. Antes de tu salida, no olvides hacer una visita al veterinario, para que sus vacunas estén al día y estés listo por si ocurre algún inconveniente. Esta maleta perruna con compartimientos para sus juguetes, mantita, croquetas, agua y hasta un tapetito para que no derrame líquidos o comida a donde vaya, será el accesorio favorito de tu amigo peludo.

4.- Todo en orden En caso de que vayas al extranjero, una noche antes de tu viaje, recuerda poner pasaporte, identificación y dinero en efectivo en un lugar seguro para que no lo olvides. Te recomendamos está práctica cangurera que es muy discreta y que podrás tener todo el tiempo contigo con todas tus pertenencias importantes. Si quieres más formalidad, este elegante organizador será tu favorito.

5.- Siempre protegidos – Por último, pero no menos importante, lleva siempre tu cubrebocas. Este estuche portacubrebocas es práctico bonito y cabe en todos lados, acompáñalo con este gel antibacterial que también es pequeñito y está aprobado por la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte de EUA) para que puedas viajar con él en tu bolsa de mano.

Esperamos que estos sencillos consejos maximicen tu experiencia de viaje y hagan que solo te preocupes por disfrutar del lugar y sus experiencias. Recuerda visitar Bed Bath and Beyond para encontrar todo lo que buscas para tus viajes, hogar, jardín y mucho más.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page