top of page

Rutas y Destinos: Un viaje por las emociones en FM Metropolitana de Tucumán

Actualizado: 23 mar


Llega a la radiofonía tucumana un programa que te invita a recorrer el mundo desde la comodidad de tu hogar. Rutas y Destinos, conducido por la reconocida comunicadora social y periodista especializada en turismo, María Paula Martínez Nougues, te abre las puertas a un universo de experiencias, historias y culturas

Un viaje sin fronteras


Cada lunes a las 18 horas de Argentina, por la FM Metropolitana de Tucumán (95.1), Rutas y Destinos te embarca en un viaje sin fronteras. De la mano de María Paula, descubrirás los rincones más mágicos del planeta, conocerás las tradiciones de diferentes culturas y te conectarás con la esencia de cada lugar.


Un programa para todos los públicos

Rutas y Destinos está pensado para todos aquellos que aman viajar, ya sea en cuerpo o en espíritu. María Paula, con su estilo ameno y apasionado, te invita a explorar nuevos horizontes, a vivir aventuras y a descubrir la belleza que se esconde en cada destino.


Un equipo de lujo


Rutas y Destinos cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel que trabajan para ofrecerte un programa de calidad. María Paula está acompañada por Ramiro Parias quien desde Colombia aporta temas de Marketing Digital para el sector turismo, debido a su amplia experiencia como director de turismoytecnologia.com, además de experto en viajes que aporta su conocimiento y experiencia a cada emisión. Además, el programa cuenta con la colaboración de varios especialistas internacionales, reconocidos en turismo que ofrecen valiosos consejos e información a los oyentes.


Más que un programa de radio


Rutas y Destinos es una comunidad de viajeros apasionados por descubrir el mundo. A través de las redes sociales, https://www.facebook.com/mariapaula.martineznougues y https://www.instagram.com/rutasydestinostuc, podrás interactuar con María Paula y el equipo del programa, compartir tus experiencias de viaje y conocer a otros viajeros como tú.





No te pierdas el viaje de Rutas y Destinos, todos los lunes a las 18 horas de Argentina por la FM Metropolitana de Tucumán (95.1).


Contacto:

María Paula Martínez Nougues

Redes sociales:









26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page