top of page

ROTAMUNDOS

Ubicados cerca de bellezas naturales, playas , pueblos mágicos y comunidades indígenas. Rotamundos, es una plataforma hecha por mexicanos para impulsar el turismo local de América Latina; más que una forma de crear viajes es una manera de conexión entre culturas y naturaleza. Rotamundos, rescata el contacto con los pueblos originarios y su cultura y le da al viajero la experiencia que necesita para disfrutar del momento ideal.

Con su eslogan ” Los viajeros se guiaban por la estrellas, LA ESTRELLA ERES TÚ” promueve una filosofía para viajar de una manera diferente, más consciente y más humana. Dejando en cada viaje una huella positiva en la cultura y en la naturaleza.

Con ese sentido de diversidad cultural, los viajeros Rotamundos, no tienen código postal, color, raza, religión, ni nacionalidad.

¿Cómo funciona? Los viajeros, podrán comenzar a impulsar la pronta recuperación de los espacios de alojamiento disponibles, a través de la plataforma Rotamundos.com que cuenta con diversos destinos en México.

¿Cómo se benefician los hoteles de Rotamundos? Los hoteles locales recibirán soporte tecnológico con estrategias de e-commerce para visibilizar su oferta y que puedan ser vistos y visitados por viajeros de todo el mundo.

Rotamundos, hace un llamado a todos los viajeros para lograr juntos un turismo más próspero para México & toda América Latina.

La vida es hoy. ¡Viaja más!

Quienes busquen viajar como un Rotamundos, pueden ingresar al sitio para encontrar los destinos disponibles y comenzar a reservar y ayudar.

Rotamundos, es una esperanza para Amércia Latina, porque ayuda a activar la economía turística, sobretodo en estos momentos en que la humanidad y las comunidades lo necesitan.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page