Reunión de Directorio de Inprotur

Además se revisaron las nuevas plataformas digitales desarrolladas por el Inprotur y se discutieron las conclusiones sobre el desarrollo de la nueva campaña promocional del Inprotur “Argentina, por vos”.

De la reunión participaron el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el secretario de Turismo de la Nación, Daniel Aguilera; la subsecretaria de Promoción Turística, Patricia Vismara; el secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais; el director de Promoción de la Subsecretaría de Promoción Turística, Oscar Suárez; la coordinadora del CFT, Marcela Cuesta; el gerente Comercial de Aeroline Comercial de Aeroltaformas digitales desarrolladas por el Inprotur y se discutieron las conclusiones sobre el desarroíneas Argentinas, Fabián Lombardo; y representantes del sector público y privado integrantes del directorio.

El Ministro Meyer destacó el trabajo en conjunto llevado a cabo para el desarrollo de la nueva campaña promocional “Argentina por vos” que permitirá mostrar lo mejor de nuestro país a todo el mundo. Además Meyer señaló: “Argentina por vos marca un antes y un después en la promoción y comunicación turística internacional que muestra a Argentina como un país de experiencias que pueden ser vividas en todos los destinos por los turistas que nos elijan”.

Por último el secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais, presentó el desarrollo de los nuevos blogs específicos para los pruductos de Naturaleza “Argentina Natural”, Vino y Gastronomía “Argentina Deliciosa” y otro destinado al mercado brasilero “Argentina Pra Voce”. Por otra parte señaló: “Ya pusimos a disposición el Argentina E-Academy, una plataforma de capacitaciones online que permitirá a operadores, agentes y todos los integrantes del sector interesados en conocer en profundidad cada uno de los detalles de la oferta turística de nuestro país”.

El Calendario 2015 del Inprotur comenzará con la organización del Rally Dakar Argentina Chile Bolivia que se llevará a cabo del 4 al 17 de enero y tendrá su largada y llegada en Buenos Aires y atravesará 11 provincias Argentinas y continuará con la participación de nuestro país en la ferie FITUR de España.

Fuente: argentina.travel

0 visualizaciones0 comentarios