top of page

Región Chilena de Araucanía, presente durante un mes en Colombia

Desde el 01 de octubre hace parte de las Ruedas de Negocios programadas por Turismo Chile en Bogotá, Medellín y Cali y adicionalmente, tendrá un stand en el Centro Comercial Unicentro, en donde los interesados en este excitante destino, podrán acercarse para conocer más acerca del mismo.

Ubicada aproximadamente a 675 kms. al sur de Santiago, ( a 1 hora de vuelo) La Araucanía es el punto donde nace el verde intenso del Sur de Chile, vigilada por la imponente presencia de volcanes que dibujan el perfil de la Cordillera de Los Andes, cubriéndose de bosques, lagos y ríos.

También es la tierra de los Mapuche, pueblo que aún conserva sus tradiciones y cultura, en donde también vivió su infancia el poeta Pablo Neruda.

Cuenta con una superficie de 31 842,3 km² y una población estimada de un millón de habitantes.

María Eliana Muñoz, Encargada Unidad de Marketing de la Región de Araucanía comentó:

“Esta región posee una naturaleza prístina exuberante que maravilla a los turistas que la visitan, con  una particularidad especial en las experiencias que se pueden vivir en su entorno, tiene más de 15 alternativas de centros termales, milenarios bosques de araucarias, 13 áreas silvestres protegidas  que resguardan  esta naturaleza, presentándose siempre colorida y sorprendente, asimismo la identidad mapuche es otro de los atractivos que dan la posibilidad a través de su oferta de servicios experimentar algo único y diferenciador del Sur de Chile”

Por su parte, Jessica Canelo, Encargada de Mercado para Latinoamérica de Turismo Chile, agregó:

“En esta ocasión, los colombianos tendrán la oportunidad de conocer más a fondo todo lo que este maravilloso destino tiene para ofrecerles. Con una sólida oferta turística, sustentada en fácil acceso aéreo y terrestre, hoteles para todos los gustos y bolsillos, servicios turísticos adecuados para los pasajeros internacionales y una amplia variedad cultural, gastronómica, estamos seguros que La Araucanía será el nuevo destino que los colombianos empezarán a elegir para sus próximas vacaciones.”
0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page