top of page

Regent Seven Seas Cruises construye el barco más lujoso del mundo

La llegada del nuevo barco, Seven Seas Explorer, representa  una evolución en la industria de cruceros. Con esta embarcación la marca quiere brindarle a sus pasajeros los más altos estándares de calidad, desde amenities L’Occitane y Hermés, hasta una gastronomía con reconocidos chefs y restaurantes a nivel mundial. Además tendrá dos grandes lanzamientos Culinary Arts Kitchen y el nuevo Meridian Lounge.

La sofisticada nave contará con 375 suites diseñadas con detalles lujosos que acompañarán un ambiente cálido y confortable para lograr  total relajación.

El barco ofrecerá los mejores restaurantes con comida gourmet, zonas de spa famosas como el Canyon Ranch Spa Club, gimnasios, salas de bares y espectáculos musicales en salones de lujo. Otro  aspecto a destacar está en el servicio “All inclusive” de Regent, de esta manera los viajeros no tendrán que preocuparse por los costos adicionales en su consumo y las excursiones en cada puerto, pues todo estará incluido en la tarifa.

A la fecha ya tienen el 70% de suites vendidas con 2200 reservas realizadas por los clientes de diferentes países incluyendo Colombia

“Montercarlo será el punto de partida de esta exclusiva nave que hará su primera salida el 20 de julio del próximo año y pasará por Francia, España, Italia, Malta, Montenegro, Croacia y Eslovenia. En la inauguración contaremos con la presencia de invitados de alto nivel, reconocidos diseñadores y  personajes como el Príncipe Alberto de Mónaco”. Afirma Christian Sierralta,

Vicepresidente de Ventas Internacionales para Latinoamérica y El Caribe de Regent Seven Seas Cruises.


Aunque el mercado de los cruceros es un sector que por lo general no tiene un crecimiento significativo anual, en los últimos años se ha incrementado notablemente. Un ejemplo de ello es el crecimiento que ha experimentado en el último año Regent Seven Seas Cruises en Colombia con un 57%. Este importante incremento ubica al país como uno de los principales objetivos de mercado de la marca con su oferta de cruceros.

“Llevamos 6 años posicionando la marca en el país, este es un mercado con gran potencial de crecimiento y muestra de ello es la venta de varios cupos para la temporada inaugural  del Seven Seas Explorer 2016, nuestra meta de ventas para Colombia en el 2015 es aumentar en un 40% ya que el año pasado reportamos un excelente crecimiento”. Afirma Clara Tirado, 

Gerente General de Deluxe Reps, representante exclusivo de Regent  Seven Seas Cruises en el país.

Los cruceros de Regent han recorrido más de 300 puertos alrededor del mundo ofreciendo servicios especiales con excursiones ilimitadas y experiencias de exploración únicas para los visitantes. En países como el Reino Unido y Estados Unidos su reconocimiento tiene mucha fuerza.

Con el lanzamiento de este barco, único en el mundo, la marca busca llegar a nuevos mercados incluyendo destinos latinoamericanos. En los últimos cuatro años ha tenido un crecimiento en países como Brazil, México y Argentina donde sus usuarios  ya hacen parte de la familia Seven Seans Society

Novedades del Seven Seas Explorer

  1. Su tamaño medio, será el más óptimo para que los viajeros disfruten con satisfacción absoluta su viaje.

  2. Las suites cuentan con balcón privado y amoblado y llegan a un tamaño máximo de 150 m2 .

  3. La novedad serán dos nuevos restaurantes de especialidades. El Prime7, asador-grill especializado en carnes y mariscos y el buffet con terraza en popa Sette Mari “Siete Mares”. También habrá un restaurante insignia llamado Compass Rose.

  4. Las terrazas tendrán alrededor de 83 metros cuadrados brindando la mejor experiencia al aire libre para que los huéspedes se sientan a gusto.

  5. Habrá un teatro con dos niveles de altura con capacidad para 675 espectadores.

  6. Conozca más sobre Regent Seven Seas Cruises…

  7. Los barcos de Regent viajan por 98 rutas diferentes en todo el  mundo,  pasando por Alaska hasta el Mediterráneo y de Europa hasta Tahití.

  8. La empresa lleva 25 años en el mercado, en los cuales han logrado consolidar gran cantidad de viajeros frecuentes.

  9. La flota de Regent ha implementa un programa de lenguaje internacional a bordo, incluyendo asistencia en español.

  10. Está clasificada como una de las tres mejores compañías de cruceros de lujo en el mundo.

1 visualización0 comentarios
bottom of page