top of page

Redeban Multicolor renueva su portafolio con Paga en Línea

Paga en Línea RBM, es una plataforma que permite realizar venta de productos o servicios por internet o vía telefónica. Una de las novedades de la nueva plataforma para los establecimientos de comercio es que solo con esta plataforma podrán aceptar, de forma segura, tarjetas de crédito MasterCard, Visa, Amex y Diners, además tarjetas de crédito privadas como CMR Falabella, Colsubsidio, Comfama, entre otras. 

La solución está diseñada para adaptarse a la necesidad de cada comercio y por eso Redeban Multicolor la construyó con 3 modalidades diferentes:

Botón de Pago: los comercios que tienen página en internet o tienda virtual con un carritode compras, pueden integrar un botón de pago diseñado por Redeban que le permita a los clientes realizar la compra, pero sin salir de la página del comercio. El proceso de pago es sencillo y no requiere hacer inscripciones de usuario adicionales a las que pide el comercio. Este botón de pago se encuentra adaptado para dispositivos móviles.

Conexión Directa: los comercios que cuentan con sus propias aplicaciones de pago, apps para teléfonos móviles, sistemas IVR o software específicos, pueden conectar estos aplicativos al sistema de Redeban Multicolor para realizar transacciones con la mayor agilidad. Esto requiere que el comercio cumpla medidas PCI.

Datáfono Web: para comercios que tienen un call center o ejecutivos de venta telefónica, Redeban Multicolor les da el acceso a un portal seguro para que desde allí puedan solicitar la venta con tarjetas de forma fácil y segura, contando con reportes en línea de las transacciones. Adicionalmente, Paga en Línea tiene una funcionalidad que realiza dispersión de fondos para comercios que venden en nombre de terceros o comercios asociados (Eje. Agencias de viajes, centrales de domicilios, empresas de seguros, etc.), dándoles mayor agilidad y seguridad en el proceso.

Redeban Multicolor renovó toda su plataforma tecnológica para prestar un mejor servicio a sus clientes actuales y dar la posibilidad a más empresas del país de incursionar con éxito en comercio electrónico. Los beneficios que les da esta nueva plataforma de última generación a los comercios son:

  1. Aceptación de tarjetas de crédito de franquicia y tarjetas privadas.

  2. Costos competitivos para el comercio.

  3. Contar con tiempos de respuesta más ágiles, con una plataforma que permite tener un alto volumen transaccional.

  4. Acceder a un sistema de información para consulta de transacciones.

  5. Contar con el respaldo de la red líder de procesamiento de pagos en el país.

Redeban Multicolor le apuesta al crecimiento del comercio electrónico en el país, ofreciendo soluciones seguras, fáciles de usar y que se adaptan a la necesidad de las empresas o comercios.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page