top of page

Reactivación Hotelera: RH HOTELES inicia agosto con casi todos sus hoteles abiertos

Apostando por recuperar la normalidad y facilitar a sus clientes la opción de volver a su hotel de referencia, RH HOTELES ha iniciado el mes de agosto con prácticamente todos los hoteles de la cadena abiertos

RH HOTELES apostaba, desde el primer momento, por reabrir la totalidad de sus hoteles de manera paulatina y es ahora, en agosto, cuando casi todos sus establecimientos han vuelto a abrir sus puertas y recibir clientes. De 16 hoteles ubicados a lo largo de la costa de la Comunidad Valenciana, un total de 12 y los estudios Vinaròs ya están operativos.

De esta forma, tanto en Benidorm como Calpe, Gandía, Peñíscola y Vinaròs, localidades en las que RH dispone de establecimientos, hay hoteles funcionando.

RH Hoteles cuenta con un gran número de clientes habituales que, año tras año, vuelven a disfrutar de sus vacaciones con la cadena y este ha sido, más que la rentabilidad, la principal razón, para decidir reabrir el máximo de sus establecimientos y así, brindar la posibilidad a sus clientes de volver a disfrutar de las vacaciones como siempre lo han hecho.

Durante estos días, la cadena recibía el prestigioso galardón TRAVELER´S CHOICE 2020 de manos del portal de opiniones Tripadvisor y que sitúa la totalidad de los hoteles de la cadena entre el 10% de los hoteles del mundo mejor valorados por sus usuarios. También ha obtenido dicho galardón, D-Vora Gastrobar ubicado en el Gastrohotel RH Canfali en Benidorm, en el apartado de restaurantes.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page