top of page

RCI® celebró en Bogotá el foro más importante de la Industria Turística, LASOS-The Latin American Sh

Este importante evento congregó a las personalidades más importantes de la Industria Turística, contó con la presencia de grandes empresarios, desarrolladores e inversionistas, así como importante integrantes de PROEXPORT Colombia –Promoción de Turismo, Inversión y Exposiciones-, Marca País, COTELCO – Asociación Hotelera y Turística de Colombia- e Invest in Bogotá. LASOS se convirtió en el foro donde se expusieron los modelos de negocios y casos de éxito más relevantes de la región, de los últimos años.

El principal objetivo de esta cumbre fue tener una amplia perspectiva de la situación turística actual en cada uno de los países de Latinoamérica, así como identificar las oportunidades de crecimiento para poder replicar los casos de éxito que se han tenido en los diferentes países de la región.

Con ponencias como

 “Perspectivas de la Industria  de la propiedad vacacional en Latinoamérica”,

impartida porJuan Ignacio Rodríguez, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios de RCI® Latinoamérica, los asistentes pudieron situarse en el contexto actual de este modelo turístico que ha dado un crecimiento sustentable en los desarrollos donde se ha implementado.

Así mismo, LASOS contó con la presencia de distinguidos participantes que con su amplia experiencia, pudieron compartir grandes tópicos de sumo interés para la audiencia; tal es el caso de Carlos Vogeler, Director Regional para las Américas, de la Organización Mundial de Turismo, quien ofreció la conferencia “Turismo: Panorama Mundial”, la cual ayudó a los asistentes a comprender en dónde se encuentra América Latina y el impacto que tiene la cultura de esta región en todo el mundo. Cada vez más europeos y asiáticos regresan año tras año y han hecho del continente Americano un destino favorito para pasar sus vacaciones.

Una de las presentaciones que más llamó la atención fue “Creación de Conceptos”, dada por el empresario,Benjamín Beja, de TAO Inspired Living, a través de su larga trayectoria en los sectores público y privado ha desarrollado proyectos en propiedad total, propiedad fraccional o condo hotel desde la conceptualización del proyecto hasta su venta.

LASOS – The Latin American Shared Ownership Summit fue un evento exitoso convirtiéndose en el marco perfecto para dar a conocer el potencial que tiene América Latina como destino turístico, los retos por vencer y las grandes oportunidades de negocios por explorar.Algunos de los temas que se trataron durante el evento, los cuales tuvieron gran impacto entre la audiencia fueron: Perspectiva de la Industria de la Propiedad Vacacional, Estadísticas de la Industria Turística en Latinoamérica, Marketing Digital y el nuevo ROI, Estructuración de Productos, Comercialización de Mercados, Generación de Prospectos, Semanas Post Venta y Retos del Mercado, entre otros.

Por su parte, Ricardo Montaudon, Presidente y Director Ejecutivo de RCI® para Latinoamérica, externó: “Estamos muy contentos por la gran aceptación que LASOS ha tenido en esta hermosa ciudad (Bogotá), los asistentes se han visto beneficiados al llevarse mucha información referente al mercado que representan y el auge que cada vez están teniendo los bienes raíces orientados al turismo en toda sus modalidades. Esperamos que se fortalezca el turismo y se vea como piedra angular del desarrollo de los países emergentes.

Acerca de RCI

RCI es el líder mundial en Intercambios vacacionales con más de 4,000 Desarrollos Afiliados en aproximadamente 100 países. RCI fue una de las primeras empresas en usar el concepto de Intercambio vacacional en 1974, al ofrecer a sus Socios una mayor flexibilidad y versatilidad en su experiencia como dueños de una Propiedad Vacacional.

Hoy en día, a través de RCI® Weeks, el sistema tradicional de Intercambio de semana por semana, y de RCI Points®, el primer sistema de Intercambio mundial basado en puntos de la industria, RCI ofrece opciones flexibles de vacaciones a aproximadamente 3.7 millones de Socios de RCI cada año.

El programa de Intercambio de lujo, de RCI,The Registry Collectiones, en su clase, el programa más extenso del mundo, contando con más de 200 desarrollos afiliados ya sea para intercambio o se en desarrollo en 6 continentes.  RCI forma parte de Wyndham Exchange & Rentals y de la familia de marcas Wyndham Worldwide (NYSE: WYN).

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page