Rancho Ecoturistico El Faro, un paraíso natural muy cerca de Bogotá, y es PetFriendly!

Actualizado: 24 jun

El Rancho Ecoturístico El Faro es un lugar mágico y fascinante en medio de un bosque tropical húmedo situado en La Vereda Payacal Alto de la Mesa, Cundinamarca a tan solo una hora de Bogotá con un clima promedio de 24°C, cuenta con una ubicación que ofrece un incomparable acceso a la verdadera naturaleza de la Región del Tequendama.


El Rancho Ecoturistico El Faro cuenta con amplias y ventiladas instalaciones así como muchos espacios naturales al aire libre que brindan la tranquilidad y seguridad que los huéspedes y visitantes del lugar necesitan; promoviendo así un turismo responsable en la región.

Es Ideal para visitar en pareja, con amigos, familia y mascotas, cuentan con diferentes ambientes que le permitirán vivir grandes momentos a cada uno de los visitantes con todas las comodidades donde tendrán una experiencia de conexión y de perfecto equilibrio con la naturaleza.

En sus alrededores existen una serie de caminos reales o de herradura algunos hechos en piedra los cuales cruzan por bellos parajes, casas y fincas. La variedad de aves que se encuentran en la región, es otro de sus atractivos.

Estos son algunos de los servicios que ofrecen:
Alojamiento

Hermosas cabañas con habitaciones modernas diseñadas para brindar tranquilidad en medio de la naturaleza, donde se podrá disfrutar de un inolvidable y reparador descanso.

Granja

Un lugar para vivir una experiencia inspiradora, donde podrás encontrar diferentes tipos de animales que te harán perder el aliento: faisanes, pavos reales, avestruces, entre otros.



Guarderia canina

Este lugar es perfecto para tus familiares caninos, el amor por los animales es una de las caracteristicas de cada uno de los colaboradores de El Rancho Ecoturistico El Faro, lo que te va a garantizar que estará en buenas manos mientras disfrutas de las diferentes actividades que este mágico lugar te puede ofrecer.

SPA

El Rancho Ecoturístico El Faro cuenta Hycha Mue SPA, un lugar donde te dejarás llevar por la magia de sus fragancias y equilibrio en sus detalles.

El Orígen de sus experiencias y tratamientos se basa en la influencia de los 5 elementos en el ser humano ( AGUA – MADERA – FUEGO – TIERRA Y METAL ) , pues cada uno de ellos influye en una o varias emociones y en diferentes órganos o partes del cuerpo.

Se puede disfrutar de una experiencia inolvidable mientras escuchas el sonido de una cascada que te transportará a un espacio donde tus sentidos florecerán y despertarán tu sensibilidad. ¡No sólo rejuvenece tu cuerpo sino también tu mente!


Realización de Eventos

Sus espacios abiertos son perfectos para la realización de eventos para empresas y particulares, cuentan con diferentes ambientes donde se pueden realizar bodas, convenciones, cumpleaños, despedidas empresariales, talleres, conferencias, seminarios, etc.

Restaurante El Faro

Mientras visitas las instalaciones de El Rancho Ecoturistico El Faro o realizas alguna de sus actividades, puedes programar tu almuerzo para disfrutar de uno de los platos exquisitos de su carta.


Actividades que se pueden realizar en El Rancho Ecoturistico El Faro:
  • Sendero Interpretativo Muisca y Puente Tibetano

  • Recorrido por la Granja

  • Cancha sintética de fútbol 5

  • Aviario

  • Piscina, Sauna, Turco y Jacuzzis

  • Tour Cascadas y manantiales

  • Tour Salto de Las Monjas

  • Caminata a la Laguna de Pedro Palo

  • Avistamiento de aves y mariposas

  • Senderos Ecológicos

  • Cabalgatas y cabresteadas

  • Biciturismo

  • Arborismo

  • Paintball

Para reservas y cotizaciones

Email: comercial@ranchoecoturisticoelfaro.com Teléfonos: 312 495 2416 / 350 514 1720

www.ranchoecoturisticoelfaro.com


10 visualizaciones0 comentarios