top of page

Rafael Gallego, reelegido presidente de CEAV

Tras la asamblea, el presidente de CEAV, que accedió a la presidencia de la Confederación en noviembre de 2011, ha asegurado que entre los retos que se plantea destaca “impulsar el cambio generacional en la Confederación y continuar con la labor de sumar a los órganos de decisión de CEAV a todos aquellos que quieran trabajar en pro del sector, así como seguir defendiendo la ética y la libre competencia en el Sector”.

Con respecto al resto de componentes de la junta, repetirán en el cargo Martí Sarrate -Vicepresidente del Área Económica-Financiera-, José Luis Méndez en calidad de Tesorero y Eduardo García como Secretario. Asimismo, se ha ratificado el Acuerdo del consejo directivo celebrado el pasado septiembre de nombrar Presidente de Honor a Vicente Blasco.

Cabe destacar que, durante el encuentro, el Vicepresidente Económico Financiero ha presentado el Plan Estratégico para estos 4 años de mandato, en el que se han sentado las bases de actuación.

El presidente de CEAV

Rafael Gallego Nadal tiene una larga trayectoria profesional en el sector del turismo al que está unido profesionalmente desde 1986. Así, ha ostentado diversos cargos a nivel asociativo como Secretario, Director y Presidente de diversos organismos públicos y privados del turismo canario, AAVFGL, Federación Empresarial Canaria, Confederación Canaria de Empresarios y Canaria de Comercio de las Palmas. En la actualidad, ocupa diversos puestos en organismos de carácter nacional tales como el Consejo Español de Turismo, Secretario de ICTE, Comité Organizador de Fitur, entre otros.

Gallego cuenta con una destacada presencia en medios de comunicación nacionales e internaciones. Medios a los que traslada en todo momento las inquietudes del sector turístico, al que como Presidente de CEAV, representa, desarrollando así una intensa actividad de representación asociativa con su presencia en Congresos y Conferencias a nivel nacional e internacional.

1 visualización0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page