top of page

Radisson presentó su nuevo Hotel en el centro de Santa Cruz de la Sierra

“La marca Radisson continúa expandiéndose en Latinoamérica como uno de los mayores operadores de la región, y estamos más que satisfechos de darle la bienvenida a nuestro portafolio a este espectacular hotel,”

destacó Javier Rosenberg, Director de Operaciones de Carlson Rezidor Hotel Group Americas.

Localizado a sólo 30 minutos del Aeropuerto Internacional Viru Viru, el Radisson Hotel Santa Cruz ofrece una ubicación ideal para viajeros tanto de negocios como de placer. Está a sólo un kilómetro del Ventura Mall y próximo al distrito de negocios de la ciudad.

“Esperamos con ansias dar la bienvenida a huéspedes a nuestro hotel. Estamos comprometidos a ofrecer el elevado nivel de hospitalidad y servicio por el cual Radisson es reconocido globalmente”.

afirmó Iván Pérez, Gerente General del Radisson Santa Cruz.

Alojamiento

El hotel cuenta con 210 habitaciones y suites todas con vistas a la ciudad. Cada habitación cuenta con cama de lujo y decoración contemporánea, Wi-Fi gratuito y televisiones de pantalla plana. Las suites cuentan además con salas de estar y bañeras con de hidromasajes. Los huéspedes del Piso Ejecutivo tendrán acceso al Salón Vip, con desayuno de cortesia, café, té, bebidas y Snacks durante la tarde.

Ventajas

A su arribo, los huéspedes son recibidos con una decoración moderna y exclusiva. Podrán disfrutar de desayuno, almuerzo y cenas en el Restaurant Cook’s, que ofrece deliciosos platos peruanos y de cocina internacional a cargo del reconocido Chef Pablo Anastacio. Una vez finalizada la cena, los huéspedes podrán disfrutar del bar. Además, cuentan con acceso a diferentes servicios como Spa, baño de vapor, baño turco, piscina climatizada con vistas a la ciudad, moderno Fitness Center y Wi-Fi gratuito. El hotel cuenta también con estacionamiento propio.

Celebraciones y reuniones

El Radisson Hotel Santa Cruz ofrece 642 metros cuadrados de espacio flexible para eventos y reuniones, incluyendo 11 salones. El servicio incluye proyectores y pantallas, un coordinador de eventos y staff específico. El espacio puede acomodar hasta 450 personas y el personal dedicado asegura que todos los eventos, ya sea una reunión de negocios, cóctel o una boda, sean un completo éxito.

Acerca de Radisson®:

Radisson® se ha transformado en una de las marcas hoteleras más reconocidas a nivel global. Ofrece una experiencia hotelera superior para viajeros de negocios y por placer. El World of Radisson se destaca por brindar soluciones que se adaptan a los desafíos del turismo moderno, incluyendo un 100% de Satisfacción al Cliente Garantida (100% GuestSatisfactionGuarantee).

Radisson cuenta con más de 150 hoteles ubicados en ciudades principales, aeropuertos, destinos de ocio y otras ubicaciones importantes en las Americas, Asia Pacífico y El Caribe. Cada miembro de su staff sigue apasionadamente la filosofía de servicio única Yes I Can!SM, asegurando el total bienestar y satisfacción de cada huésped. Radisson es parte del Carlson Rezidor Hotel Group, que incluye a las marcas Quorvus Collection, Radisson Blu®, Radisson Red, Park Plaza®, Park Inn® by Radisson y Country Inns & Suites By CarlsonSM.

Para reservas y más información, visitar www.radisson.com. O contáctese a través de redes sociales: @Radisson en Twitter o Facebook.com/Radisson.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page