top of page

Radisson crece en Latinoamérica con un nuevo hotel en Guadalajara

Miguel Hidalgo y Costilla (GDL) sirve tanto como vistosa base de operaciones para cualquier viaje de negocios a Jalisco, así como una pintoresca escapada para turistas y familias explorando Guadalajara.

La propiedad cuenta con 127 espaciosas habitaciones y suites que ofrecen vistas panorámicas hacia el jardín de la propiedad o del paisaje urbano de Guadalajara, el hotel ofrece una experiencia única para cada huésped. A solo 15 minutos del distrito histórico de Guadalajara y a 40 minutos del lago de agua dulce más grande de México, el Chapala, el hotel cuenta no solo con una ubicación privilegiada, óptima tanto para viajeros de negocios como para turistas, sino también un ambiente que lo complementa. Desde impecables jardines hasta terrazas y balcones privados, los huéspedes pueden relajarse en la hermosa naturaleza de la región desde el confort de sus habitaciones.

Todas las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita y servicio de café en la habitación, mientras que los huéspedes que eligen subir de categoría a una Master Suite o Suite Presidencial tienen acceso a beneficios adicionales como un balcón privado y una bañera doble de hidromasaje. Fuera de sus habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar de numerosas comodidades, incluido el restaurante del hotel Los Laureles, que sirve especialidades mexicanas y platos regionales desde el desayuno hasta la cena. Los huéspedes también pueden disfrutar de sabrosas comidas desde la comodidad de su propia habitación con Room Service las 24 horas. Otras opciones de actividades incluyen tres bares, un Fitness Center abierto las 24 horas, una sala de juegos, una hermosa piscina al aire libre en el centro del hotel, un área de juegos infantiles y canchas de voleibol. Además, el hotel ofrece cinco espacios para eventos equipados para celebrar una variedad de reuniones o eventos especiales.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page