La inauguración de este hotel señala el inicio de la expansión de la marca en Latinoamérica, que incluye también la próxima apertura del Radisson Blu Santiago La Dehesa, en Chile; durante el segundo trimestre del año.
“La apertura del Radisson Blu Belo Horizonte representa un importante paso para nosotros, al expandir la marca a lo largo de Latinoamérica con un hotel fantástico en el mayor país de la región” afirmó Javier Rosenberg, Director de Operaciones de Carlson Rezidor Hotel Group Americas. “Con Radisson contamos con la mayor marca del segmento upscale en Brasil, y mantenemos el foco en sostener nuestra posición de liderazgo con nuestro socio Atlantica Hotels International.”
“Estamos muy orgullosos de introducir el primer hotel Radisson Blu en Brasil y Latinoamérica. En nuestra búsqueda por ofrecer hospitalidad icónica, de diseño y sofisticada en ciudades claves de Brasil, sentimos que el Radisson Blu es el mejor producto y marca para entregar esa experiencia,” destacó Paul Sistare, fundador y CEO de Atlantica Hotels International. “Vemos más oportunidades para el crecimiento de la marca en Brasil aumentando la fuerte presencia global de Radisson Blu y su atractivo para viajeros internacionales.”
Este hotel superior incluye 160 habitaciones y 16 suites y se sitúa sobre la calle Lavras, en el prestigioso barrio de Savassi. La propiedad cuenta con un diseño sofisticado tanto en sus habitaciones como áreas públicas, reflejando el distintivo estilo de Radisson Blu. Las habitaciones Business Class proveen a los huéspedes servicios y amenities superiores, y servicio diario. El hotel también ofrece prestaciones gratuitas que incluyen Internet de alta velocidad, gimnasio, desayuno diario, y un completo centro de negocios.
El Radisson Blu Belo Horizonte cuenta con dos salones para reuniones completamente equipados, ideales para eventos corporativos de hasta 200 personas. Su popular restaurante Olegário Pátio ofrece un ambiente cálido y acogedor para reuniones sociales y un impresionante menú de pizza, complementado por una gran variedad de platos italianos.
“Nuestro servicio Yes I Can!SM, amenities en sitio, atmósfera sofisticada y con elementos de diseño y prominente ubicación en la ciudad, transforman a este hotel en la mejor oferta para huéspedes viajando por negocios o placer hacia este destino” agregó Fernão Chab, gerente general del Radisson Blu Belo Horizonte.
Belo Horizonte es la sexta ciudad más grande de Brasil y hogar de varios iconos arquitectónicos modernos, destacándose el notable complejo Pampulha. El barrio Savassi, donde se ubica el hotel, es reconocido por los visitantes por su vida nocturna, excelente oferta culinaria y experiencia de compras en el Pátio Savassi. El hotel se encuentra además cercano a la Facultad de Arquitectura de la Universidad Federal de Minas Gerais y a la famosa plaza Diogo de Vasconcelos.
Los hoteles Radisson Blu de América actualmente incluyen: Radisson Blu Aqua Hotel, Chicago; Radisson Blu Mall of America; Radisson Blu Philadelphia, Warwick y Radisson Blu Minneapolis Downtown
Comments